Luego de un verano cálido, los abrigos ligeros, un par de botas y gorros se vuelven los compañeros inseparables entrado el otoño a disfrutarse en Toronto, Canadá. La brisa de la estación trae consigo una nueva temporada de vistas coloridas, así como una gran variedad de actividades tanto dentro como al aire libre para explorar esta gran ciudad canadiense que lo tiene todo.
A medida que las hojas de los árboles se tornan de color amarillo, naranja y rojo, las calles se vuelven escenarios dignos de Instagram, haciendo de la capital de Ontario un centro de actividad aún más vibrante. Desde recorridos dentro de la misma ciudad, atracciones que encantan a grandes y pequeños, hasta cocteles inspirados en la nostalgia que provoca recordad nuestra infancia; los favoritos de la temporada hacen que se perfile como algo mágico.
La ciudad canadiense se puede disfrutar en dos ruedas, póngase ropa cómoda, tenis y casco para conocer la ciudad más grande de Canadá sobre ruedas. No importa si eres experto o estás dando tus primeras rodadas en bici, pasa un rato increíble y divertido conociendo mejor los barrios, edificios emblemáticos, parques y rincones de Toronto. Clasificada como la primera actividad al aire libre en la urbe y valorada con 5 de 5 en TripAdvisor, los recorridos de Toronto Bicycle Tours se han posicionado entre el gusto de locales y visitantes.
Un guía experto le llevará por las calles para conocer y conectar con la cultura, historia y gastronomía local. Si elige conocer el corazón de la metrópoli pasará por imperdibles como: la CN Tower, Chinatown, Kensington Market, Eaton’s Centre, Dundas Square, Financial District, Art Gallery of Ontario, City Hall, St Lawrence Market, Entertainment District y más. Todo el año hay diferentes tours agendados o si lo prefieres, puedes tener un recorrido privado.
El viaje de descubrimiento en Little Canada le llevará a perderse en las vistas cautivadoras de uno de los países más grandes del mundo en miniatura. Disfruta de una experiencia envolvente de 90 minutos a través de los paisajes de las principales ciudades, sonidos y pequeñas historias de Canadá a escala.
Entre los destinos encontrará: Little Niagara, Little Toronto, Little Ottawa y Petit Quebec y la meta es abrir un nuevo destino hasta que el recorrido cubra de costa a costa. Antes de finalizar la visita, no olvide pasar por la estación de Littlization, una cabina de escaneo 3D, para obtener una secuencia de fotos individuales o grupales en 360° totalmente gratis.
Además, puedes decidir formar parte de la creciente población de Little Mes al convertir tu foto en tu propio Little Me impreso en tercera dimensión.
La capital de Ontario es dinámica tanto de día como de noche. Llegado el otoño, nada como un trago para entrar en calor y disfrutar de una cena deliciosa y una coctelería que encanta a primera vista, en compañía de su pareja o a lado de sus mejores amigos.
La primera parada se encuentra en una de las calles más comerciales y concurridas que atraviesa de este a oeste el centro de la urbe, Queen Street. Esta vía rebosa de energía, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes, cafés y boutiques. En el 874 le espera un ambiente íntimo en Mother Cocktail Bar, que cada temporada renueva su menú de snacks, platillos y postres inspirados en las cocinas del mundo.
Por otro lado, la primera experiencia multisensorial e inmersiva que combina arte, gastronomía y bebidas, le espera en Selva Toronto. Desde la entrada, los murales coloridos de creaturas de la jungla captarán tu atención para llevarse a un entorno selvático.