En la búsqueda del perfect match, esta vez, Ojo de Tigre encontró la alianza ideal en Bohemia, una de las marcas de cerveza más icónicas de nuestro país, al lanzar un pack de edición limitada con lo mejor de ambas bebidas para seguir sorprendiendo a los paladares mexicanos.
¿Y por qué son un perfect match? La respuesta está en la experiencia que las notas frescas y suaves de Ojo de Tigre, combinadas con Bohemia Cristal, el más reciente lanzamiento de la marca cervecera, provocan en el paladar: una pequeña aventura de sabores que, lejos de competir, se mezclan creando el preámbulo perfecto para acompañar una plática con amigos, un momento memorable o una buena comida; la mejor forma de sacar lo mejor de ambas bebidas.
Desde su lanzamiento, Ojo de Tigre se ha destacado por darle un giro a esta bebida que antes era considerada de nicho, creando un producto que se puede disfrutar en distintas formas y ocasiones gracias a su sabor suave y elegante, además de que ha sabido crear alianzas con marcas mexicanas que eleven aún más sus valores y características, al tiempo de resaltar el trabajo y talento nacional.
Por su parte, Cerveza Bohemia se ha caracterizado por impulsar la gastronomía nacional y gracias a su versátil portafolio de estilos Lager, Pilsner, Vienna, Weizen y Bock, se ha consolidado como una cerveza ideal para el maridaje de cualquier platillo y momento con amigos.
Es por estas características que Bohemia Cristal, la más relajada de las Bohemias, se convierte en la pareja perfecta para este pack gracias a su brillante color dorado, refrescante toque frutal, respaldados por más de 116 años de tradición y maestría cervecera.
El Dúo Perfecto, estará disponible a partir de octubre en distintos puntos de venta y centros de consumo de toda la República Mexicana, para recordar en cada sorbo, el encanto y la variedad de matices y sabores que nuestro país puede encerrar en un solo trago.
Ojo de Tigre, ahora en complicidad de la versión más cool de Bohemia, promete nuevas experiencias que se irán sumando a sus distintas estrategias y que garantizan sobremesas y momentos inolvidables.
Es hora pues, de ponernos mágicos.
Sobre Ojo de Tigre:
Ojo de Tigre es un mezcal artesanal que al fusionar el sabor dulce y ahumado del Maguey Espadín de Oaxaca y la complejidad herbal del Maguey Tobalá de Puebla brinda un sabor suave que invita a todos a conocer el mundo del mezcal.
El productor y actor mexicano Luis Gerardo Méndez y Casa Lumbre trabajan cada día para mantener una producción responsable con el medio ambiente que refleja la tradición y pasión por crear un producto de la más alta calidad.
Inspirado en la piedra ojo de tigre, un amuleto que representa la buena fortuna. A tan sólo 4 años de su lanzamiento, Ojo de Tigre se ha convertido en la marca #5 dentro de la categoría a nivel nacional, compitiendo con las más de 350 marcas que existen en la industria.
Acreedor de varios premios tales como: «Gold Award of Spirits Business Tequila & Mezcal Masters», una medalla de oro en los «Bartender Spirit Awards», medalla platino en los «SIP Awards», entre muchos otros.
Ojo de Tigre está construyendo su propia historia, con un objetivo claro: ser puente entre el nicho de quienes gustan del mezcal y los que están ansiosos por iniciarse.
Sobre Bohemia:
Bohemia, establecida en 1905 es una de las marcas más antiguas e icónicas de HEINEKEN México. Su nombre surge a partir de la región checa de Bohemia, la cual es una de las zonas cerveceras más reconocidas del mundo y de la cual provienen una de las principales materias primas.
Gracias a su amplio portafolio de estilos Pilsner, Vienna, Bock y Weizen, Bohemia es la cerveza ideal para maridar cualquier platillo exaltando los sabores de los alimentos y momentos con amigos.