Subway, una de las cadenas de restaurantes más grande del mundo, y Coca-Cola, se unen para demostrar que la pareja perfecta existe y anuncian su compromiso de colaboración iniciado en 2022 para consentir al consumidor mexicano.
Esta alianza, acompañada de la nueva campaña “La Pareja Perfecta No Existe”, representa la unión de dos marcas amadas en el país y su compromiso por ofrecer los mejores productos y la mejor experiencia a los mexicanos, formando el complemento ideal por primera vez en México.
Esta campaña llega tras el acuerdo de colaboración de largo plazo firmado en 2022 en México entre Subway y Coca-Cola, con el cual, Subway ahora ofrece en todos sus restaurantes en el país el portafolio de productos Coca-Cola, mismo que incluye jugos, tes, aguas y refrescos, en la clásica presentación PET. El énfasis en estos envases obedece a que son 100% reciclables, lo que permite que, con su correcta disposición, los consumidores contribuyan a lograr Un Mundo Sin Residuos.
Es así que, a partir de septiembre de 2022, los invitados de Subway en México pueden acompañar sus Subs preferidos con alguna bebida de la Industria Mexicana de Coca-Cola al comprar directamente en restaurantes o a través de aplicaciones de servicio de entrega a domicilio.
“Nos llena de orgullo presentar esta alianza con Coca-Cola, una marca fantástica que ha enamorado al mercado mexicano a través de su amplia línea de productos, y demostrar que la pareja perfecta existe”, comentó José Villarreal, director general de Subway México. “Contar con Coca-Cola como nuestro socio estratégico nos permite ofrecer la mejor oferta a nuestros invitados en México al tiempo que fomentamos la economía circular con los envases PET. Sin duda, esta alianza representa un paso importante en nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento en el país para seguir siendo la cadena de restaurantes de servicio rápido con mayor presencia en México”, concluyó Villarreal.
La campaña “La Pareja Perfecta No Existe” se desplegará a nivel nacional a partir del 1 de febrero a través de las plataformas digitales y contará con publicidad en exteriores en 3 ciudades: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. De igual manera, a través de una alianza con Cinépolis y Cinemex, esta campaña podrá visualizarse en formato de cineminuto junto con el estreno de la película Ant-Man & The Wasp: Quantumania.
«Para Coca-Cola sumar como aliado estratégico a Subway nos permite reafirmar nuestro compromiso de refrescar al mundo y hacer la diferencia. A través de nuestro amplio portafolio, buscamos ofrecer bebidas que la gente ama y elige y que se adaptan a diferentes estilos de vida. Desde la Industria Mexicana de Coca-Cola, constantemente buscamos unir fuerzas con distintas marcas y empresas para seguir innovando y ofreciendo productos de la más alta calidad.” comentó Luis Felipe Avellar, presidente de Coca-Cola México.
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos que Subway México continúa realizando para mantenerse cerca de sus invitados, brindando experiencias únicas, a través de alianzas que les permiten consentir a los mexicanos más allá de una deliciosa e innovadora oferta gastronómica.