En las vísperas del Día de San Valentín, una de las fechas comerciales más fuertes a nivel mundial junto con la Navidad. En esta fecha, un 57 por ciento de mexicanos aprovechan para comprar obsequios, ir a restaurantes y adquirir experiencias para regalar a sus parejas, amigos o familiares; entre otras cosas.
En el caso del estado de Querétaro, se dio a conocer una serie de actividades a hacer en San Valentín, que son de gran ayuda para que esta fecha en la que se celebra el amor y la amistad no pase desapercibida.
En estas fechas se cuenta con un photo opportunity en plaza Antea decorado de motivos del Día del Amor y la Amistad. Ahora las parejas, familias y amigos podrán tener una fotografía súper divertida y creativa para recordar esta fecha para siempre.
Otra actividad es ir al cine a pesar de ser un plan ‘sencillo’. Una buena película nunca falla y menos si es con la mejor compañía. Lo mejor para armar este plan sería una tarde divertida con amigos en la que disfruten del Combo Cuates de Cinépolis y, saliendo de la función, un delicioso bubble tea de Cassava Roots.
Querétaro es una zona vitivinícola, así que El Día del Amor y la Amistad es la excusa perfecta para visitar la ruta del queso y el vino, ideal para una cita romántica con los mejores vinos de la zona y quesos artesanales 100 por ciento queretanos.
Las cenas son un excelente agasajo para las personas que más se quieren. Ya sea con pareja, amigos o familia, la comida siempre llega directo al corazón. En algunas plazas comerciales de la entidad hay varias opciones en la zona gourmet, desde comida italiana como La ‘Osteria, buenos cortes de carne como aquellos en Vicente, mariscos frescos de Santo Mar o el nuevo restaurante de comida japonesa que transportará a los comensales directo a Japón.
Para los madrugadores y las personas que prefieren un plan temprano, el centro de Querétaro es la opción. Este es uno de los centros más bellos del país en el que hay muchas opciones de cafecitos y restaurantes para desayunar o brunchear. Desde gorditas y quesadillas de puesto, la tradicional Mariposa para un desayuno súper queretano, hasta los cafés más ricos con pan recién horneado.
Las opciones son infinitas y lo importante no es lo material; sino lo que se vive con las personas que más cerca se llevan del corazón. Por eso, vale la pena darle más importancia a esos pequeños momentos, porque muchas pláticas llenas de risas y cariño pudieron comenzar con un helado, así como varios primeros abrazos pudieron pasar en el cine o algunas buenas memorias ahora podrán ser recordadas con una comida entre amigos.