La organización turística NYC & Company, se encuentra en México para una misión de
ventas en la que participarán los principales profesionales del sector turístico y los medios
de comunicación de Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Mérida.
La organización comparte las actualizaciones de lugares nuevos y emblemáticos, los
recursos comerciales y las novedades, y celebrará la diversidad y el espíritu acogedor de la
ciudad de Nueva York. NYC & Company está acompañada en México por diez empresas
turísticas de la ciudad de Nueva York.
Se realizará dicha campaña mientras la ciudad de Nueva York espera recibir
a 63.3 millones en 2023, recuperando aproximadamente el 95% del récord de visitantes de
2019. La ciudad espera dar la bienvenida a 11 millones de visitantes internacionales,
incluyendo 429,000 visitantes de México (recuperando aproximadamente el 87% del récord
de visitas en 2019 de este mercado).
"Estamos encantados de regresar a México esta semana, para reconectar y reunirnos con el
sector turístico y medios de comunicación en uno de nuestros mercados internacionales más
importantes,” comentó Nancy Mammana, Chief Marketing Officer de NYC & Company.
“En conjunto con nuestros socios de la Ciudad de Nueva York y Aeroméxico, estamos
orgullosos de invitar a los viajeros mexicanos a reservar su viaje ahora. ¡New York City, el
momento es ahora!”. “La Ciudad de Nueva York está de regreso a lo grande,”
comentó Tiffany Townsend, Vicepresidenta Ejecutiva de Comunicación Global.
"No hay mejor momento para visitar los cinco distritos, con importantes nuevos desarrollos
en infraestructura, hoteles, atracciones, arte y cultura, Broadway, artes escénicas, retail,
restaurantes y más, además de nuestros innumerables vecindarios únicos y eventos y
aniversarios importantes aún por venir este año. Estamos deseando dar la bienvenida a los
viajeros mexicanos a los cinco distritos este año y más allá".
En los últimos años, NYC & Company realizó la mayor campaña de marketing turístico de
su historia, titulada “It's Time for New York City”. Hasta mediados de junio se pueden ver
anuncios en exteriores en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Querétaro,
en colaboración con Aeroméxico. Próximamente se lanzará una campaña digital que durará
hasta abril.


Los socios de Nueva York que participan en la misión esta semana incluyen Empire State
Building, Rockefeller Center, One World Observatory, Hudson Yards, SUMMIT One
Vanderbilt, The Museum of Modern Art, Broadway Inbound, City Experiences by
Hornblower, New York Yankees, y Guides Association of New York City.
La Ciudad de Nueva York cuenta actualmente con 127.000 habitaciones de hotel, con un
total de 135,000 habitaciones estimadas para finales de 2024. Cabe destacar la reciente
apertura del Aman New York; Hotel Barrière Le Fouquet’s New York;  Hard Rock Hotel
New York ; el segundo Ritz-Carlton en la Ciudad y el primer  Virgin Hotels New York
City,  ambos en el vecindario NoMad en Manhattan;  Renaissance Hotel Flushing ; Radio
Hotel en Washington Heights;  Moxy Lower East Side ; y más.
Entre otras novedades, cabe destacar las mejoras en la infraestructura con más de $20 mil
millones de dólares en inversión a través de los aeropuertos de la Ciudad; nuevos y
mejorados espacios para reuniones, incluyendo $1.5 mil millones de dólares, 111,483
metros cuadrados de ampliación del  Javits Center ; arte y cultura, incluyendo nuevos
espectáculos de Broadway, el recién inaugurado Museo de Broadway, y el próximo Centro
Louis Armstrong y el Centro Gilder del Museo Americano de Historia Natural; espacios para artes escénicas, como la reimaginada sala David Geffen del Lincoln Center, y la
icónica expansión del  Apollo Theater  en 2023; las novedades gastronómicas incluyen
nuevos establecimientos de alta cocina hasta exclusivos pabellones culinarios en los cinco
distritos; en retail incluye la renovada tienda Tiffany & Co. Flagship en la Quinta Avenida,
la nueva  Hermès Flagship  en Madison Avenue y el regreso de Century 21 en
primavera; importantes eventos como el 50 aniversario del hip-hop que inicia este
verano; eventos deportivos incluyendo el US Open Tennis Championships (28 de agosto –
10 de septiembre, 2023), el TCS New York City Marathon (5 de noviembre, 2023), y el
próximo 2026 FIFA World Cup; y más.
Para información adicional de lo más reciente de NYC & Company consulta  What's New and Upcoming in New York City.
NYC & Company ha lanzado las siguientes guías para explorar los cinco distritos como un
neoyorquino: El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y  Staten Island.  Para más
información, visita nycgo.com/explorenyc.
Además, la organización ha invertido en nuevos contenidos multiculturales permanentes y
guías de destinos en NYCGO.com, como  The Black Experience in NYC ,  The Latino
Experience in NYC  y  The Asian Experience in NYC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *