La modelo e influencer Ingrid Brans dio un nuevo paso a su carrera en la farandula y se anuncia su relanzamiento en la industria musical, faceta que desarrolló durante la pandemia y que fue presentada en sus plataformas digitales en 2022.
Declaró estar muy emocionada por esta nueva etapa profesional y que espera pronto tener presentaciones en vivo en diversas regiones del país e ir consolidando esta nueva fase musical que adoptó tras el paso de la Covid-19.
“Todo empezó cuando en la pandemia me dediqué a escribir tanto cosas buenas y malas que he padecido en la vida y de pronto al platicar con diversos conocidos decidí hacer canciones y tras analizar los gustos actuales del público opte por el estilo del rap”, dijo.
La hoy cantante acepta que algunas de sus letras son crudas y quizá sean incomodas pero están escritas en base a su experiencia de superación de diversos vicios que le hicieron tocar fondo y ahora le permite salir adelante.
Ingrid Brans tiene una amplía trayectoria que incluye la participación como el personaje de «La Reata», que salía en un programa El Mañanero de Brozo,; además de su aparición en la edición número 50 de la revista Playboy.
La cantante trabaja en estrecha colaboración con Yoshi (productor musical) y, actualmente, cuenta con más de 40 canciones grabadas, 20 de las cuales están disponibles en plataformas digitales con vídeo y producción. Aunque sabe que su música puede ser incómoda para algunos oyentes por su sinceridad en sus letras, argumenta que se siente comprometida a compartir sus verdades y espera crear contenido para sus plataformas en línea y presentaciones en vivo (Ciudad de México y Guadalajara, en fechas próximas).
“Este lanzamiento marca un nuevo capítulo en mi carrera y estoy emocionada de la evolución como artista. Así que, ¡no hay que perderse la oportunidad de escucharme y disfrutar de la música. Mí más reciente proyecto, el cual ha sido un gran reto personal y profesional. Se trata de un relato íntimo y personal, que muestra una parte de mí que no ha sido vista públicamente antes”.
“Sé que aún hay mucho por conocer de mí, pero espero que este proyecto les ayude a entenderme mejor y les muestre quién soy realmente detrás del personaje. Espero que disfruten de este proyecto tanto como yo disfruté creándolo”, comenta.
Acepta que ha recibido en sus redes sociales todo tipo de mensajes desde críticas constructivas y hasta destructivas que le encasillan en modelo en ropa interior. “Estoy abierta a todas las opiniones y me alimentó positivamente de todas las opiniones y me fortalece en lo personal”.
Como modelo de fotografía erótica, es importante para ella explorar su sexualidad y su identidad personal a través de su arte. Su trabajo puede desafiar las normas y los estereotipos asociados con la sexualidad femenina. Esto lo refleja desde su personaje como “La tía” o “La Reata” hasta llegar a Ingrid Brans.
Al llevar el desnudo artístico a lugares emblemáticos, puede crear una conexión entre su arte y el entorno que la rodea. Esto no solo añade un nivel adicional de creatividad a su trabajo, sino que también puede ayudar a cambiar la forma en que se ve el cuerpo humano y la sexualidad en general.
Entre sus novedades que lanzará en redes sociales son un video musical sin censura alguna y consolidar sus nuevas sesiones fotográficas de erotismo en paisajes naturales.