El miércoles 3 de mayo, Casa Stradivarius abrió sus puertas en el Palacio de Santa Bárbara. A la inauguración asistieron 200 invitados, entre los que se encontraban creadoras de contenido como la mexicana Michelle Salas, la italiana Giulia de Lellis o la polaca Julia Wieniawa. También pasaron por Casa Stradivarius Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllon, Ana F. Padilla, Anita Matamoros, Laura Matamoros, Alba Díaz, Mar Lucas, Sara Baceiredo, Raquel Reich, Hajar Brown, Ale Agulló, Susana Bicho, Belén Écija, Charlie Cabañas o Miquel Melero, entre otros. La cantante Valeria Castro y la DJ Andreavandall fueron las encargadas de amenizar el evento.
Casa Stradivarius es un proyecto pop-up que recorre el universo de la marca a través de varias estancias en las que se puede experimentar la moda con los cinco sentidos. Este espacio efímero ubicado en el Palacio de Santa Bárbara, en Madrid, estuvo abierto al público desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de mayo en horario de 10 a 22h. hasta completar aforo.
Además, Casa Stradivarius tuvo una agenda diaria de actividades, con conciertos de artistas como Álvaro de Luna y Judeline, sesiones de Casa Barré, clases de maquillaje en colaboración con la marca Benefit y charlas sobre creación de contenido con Mery Turiel, La Pija y la Quinqui, María Escarmiento y Helena Contreras, inteligencia artificial de la mano de Boldtron. Además, para completar la experiencia, Stradivarius colabora con el chef Dani García y su restaurante BiBo y contó con un foodtruck todos los días durante las horas de comida y cena.