De acuerdo con información de la Organización Mundial de la Salud (OMS), se estima que anualmente se registra un total de 20 mil 489 casos de enfermedades gastrointestinales, atribuidas a los virus y bacterias presentes en el agua contaminada o alimentos mal desinfectados. Para mantener buenos hábitos de higiene, es necesario informar sobre los aspectos que pueden ayudar a mejorar las tareas de limpieza y desinfección para garantizar el uso eficiente del producto y así mismo cuidar el bolsillo de los hogares mexicanos.

De acuerdo con el estudio de Brand Foot Print de Kantar, encargado de revelar los hábitos y decisiones de compra del consumidor, por sexto año consecutivo, CLORALEX se ha posicionado como la marca más elegida en el cuidado del hogar en México, que ha acompañado a las familias mexicanas por más de 73 años. CLORALEX continuará con su misión de apoyar a la salud y bienestar del país, ofreciendo productos para la limpieza y desinfección, por ello, este 8 de mayo del 2023 arranca la ruta Cloralex Contigo que visitará 10 estados a lo largo de la zona sur y centro del país con el objetivo de seguir brindando apoyo en la protección de virus y bacterias, además, de ofrecerles herramientas para garantizar un ahorro en la economía de su bolsillo.

Como marca comprometida en el cuidado del hogar y la economía de los mexicanos, en esta ocasión, la ruta recorrerá los lugares más visitados de la CDMX, Puebla, Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Toluca, Morelia, Villahermosa, Guerrero y León, llevando nuestra comunicación traducida a las lenguas vivas que se hablan en cada rincón del país (Tzotzil, Zapoteco, Náhuatl, Purépecha y Otomí).

“En CLORALEX lo más importante son las familias de México, por ello, reforzamos nuestro compromiso para contribuir a su bienestar, ayudarlas en la prevención de enfermedades por virus y bacterias, además de contribuir en su economía a través de nuestros productos que rinden 3 veces más que otros blanqueadores en el mercado. Para llegar a cada estado, e ir a la segura, hemos traducido la comunicación a las lenguas nativas para que las personas cuenten con información clara, y de esta manera, garantizar que en todos los rincones del país estén acompañados por CLORALEX dentro y fuera del hogar. Pensando en ustedes y para ustedes, les decimos Ve a la segura con CLORALEX El Rendidor”, comentó Guillermo Rodríguez, Grouper de Desinfección del Hogar de Cloralex.

Cloralex El Rendidor rinde 3 veces más, lo que garantiza un ahorro al utilizarlo gracias a su fórmula que contiene máxima concentración de cloro, garantizando la desinfección al eliminar más de 15 virus y bacterias como: Influenza A(H1N1), Influenza Aviar (H3N2), Influenza Aviar (AH7N9), Rinovirus tipo 37, Rotavirus humano, Virus Respiratorio Sincitial, Coronavirus humano, SARS-CoV-2 y Hepatitis A, y bacterias como: Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Vibrio cholerae, Salmonella choleraesuis, Salmonella typhi, Pseudomona aeruginosa.

Presente en 8 de cada 10 hogares en México, ve a la segura con el uso correcto de Cloralex El Rendidor: 

 Para desinfectar agua para beber: Agregar 2 gotas de CLORALEX El Rendidor en 1 litro de agua y esperar 15 minutos.

  • En tinacos y agua almacenada: Agregar 1 cucharada (10ml) de CLORALEX El Rendidor por cada 100L de agua y esperar 15 minutos.
  • Para desinfectar frutas y verduras: Eliminar el exceso de suciedad con agua y jabón, agregar 10 gotas de CLORALEX El Rendidor en un litro de agua, sumergirlas 5 minutos y escurra.
  • Pisos y superficies: Agregar 1/3 taza (80 ml) de CLORALEX El Rendidor en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 5 minutos.
  • Eliminación de SARS-CoV-2: Agregar 1/3 taza (80 ml) de CLORALEX El Rendidor en 1/2 cubeta de agua (4,5 L), aplicar o trapear y esperar 30 segundos.

Otras recomendaciones para considerar:

  • La ventilación es importante para que los virus, bacterias y olores no se concentren en tu hogar.
  • No mezclar cloro con sustancias que generen una reacción como amoniaco, alcohol, vinagre o agua oxigenada, ya que puede generar gases tóxicos que afecten a las vías respiratorias o mucosas de la nariz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *