Las mamás siempre están ocupadas cuidando de sus familias y poniendo sus necesidades en último lugar. Sin embargo, es importante que se tomen tiempo para sí mismas y se concentren en su propia salud y bienestar. Ir al gimnasio es una excelente manera para que las mamás lo logren. El ejercicio tiene múltiples  beneficios cómo son: reducción  del estrés, mejoras en el estado de ánimo y aumento en los niveles de energía. Para las mamás, que a menudo tienen muchas responsabilidades y pueden sentirse abrumadas, estos beneficios pueden ser especialmente importantes. Además de los beneficios físicos, ir al gimnasio también puede ser una excelente manera para que las mamás socialicen y conecten con los demás. Es una oportunidad para conocer gente nueva y hacer amigos que comparten intereses y objetivos similares.

Este Día de la Madre, muestra tu aprecio por las mamás fuertes e inspiradoras en tu vida dándoles el mejor regalo: salud y bienestar. Un ejemplo puede ser una inscripción de Smart Fit, gimnasio #1 en Latinoamérica. No solo estarás dando un regalo que aportará a la salud, sino también mostraras cuánto te preocupas por ellas. Es la manera perfecta de celebrar el Día de la Madre y mostrar tu amor y aprecio por todo lo que hace día con día. Sobre todo porque le dará la libertad y el tiempo para concentrarse en sus objetivos de salud y sentirse mejor consigo misma. Con las diferentes membresías de Smart Fit, puedes elegir el paquete que mejor se adapte a las necesidades y el estilo de vida de tu mamá, ya que ofrecen una amplia variedad de programas y servicios de acondicionamiento físico que se adaptan a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Sus instalaciones cuentan con los mejores equipos  y sus profesores siempre están disponibles para guiar y motivar a sus usuarios.

Como parte del compromiso de Smart Fit México en hacer que el ejercicio sea accesible para todos, celebrarán el Día de la Madre en todas sus unidades con clases especiales el 16 de mayo de 8 am a 8 pm. Estas clases se llevarán a cabo en diferentes áreas del gimnasio cómo salón de clases, área de Smartbox y área de cardio, también habrá clases de yoga libre. “En Smart Fit México queremos brindarles a todos nuestros usuarios, pero en especial a las mamás, una grata experiencia con esta actividad tan especial, en la que esperamos puedan disfrutar de un día memorable, lleno de celebración y movimiento”, confirmó Oriol Cortés Country Manager México.

Todas las clases están diseñadas para atender a todos los niveles de condición física y serán dirigidas por sus entrenadores certificados  que guiarán a los participantes a través de una variedad de ejercicios que desafiarán el cuerpo y la mente. Será una excelente oportunidad para probar algo nuevo, conocer gente nueva y divertirse mientras se pone en forma. Smart Fit México cree que un estilo de vida saludable es la clave para la felicidad y el bienestar, y están comprometidos a brindar a sus usuarios la mejor experiencia posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *