Declarado formalmente el fin de la pandemia tanto por la Organización Mundial de la Salud (OMS) así como por las autoridades sanitarias de México, el Hot Sale 2023, que tendrá lugar del 29 de mayo al 6 de junio, es la oportunidad esperada por muchos mexicanos para planear sus vacaciones.
Según el informe de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), por primera vez este año, los viajes se han colocado en el top 5 de intención de compra por parte de los consumidores. En este sentido, una vez más, Assist Card, la compañía líder de asistencia integral al viajero y con 50 años en el mercado, se suma a dicho evento, donde los viajeros podrán acceder hasta un 55% de descuento en la contratación de su asistencia en su modalidad Daily y Múltiples Viajes y hasta 12 cuotas sin interés, incluyendo cobertura en enfermedades preexistentes en todos sus productos -un gran diferencial en el mercado- y además flexibilidad para el cambio de fechas, equipaje protegido, entre otros.
“Nada más lindo que recorrer diferentes puntos turísticos, internacionales o nacionales. Pero hay algo que está claro y es que cambió el comportamiento del viajero. Por ello, desde la compañía estamos constantemente cerca de nuestros clientes, ofreciendo mejores productos y bien orientados en cuanto al servicio que ofrecemos”, expresó Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México.
De acuerdo con la AMVO, se prevé que cuatro de cada 10 personas reserven sus vacaciones, durante esta edición de uno de los eventos más importantes de comercio electrónico en México.
Sin dudas, el Hot Sale genera gran expectativa en las compras de viajes al exterior ya que ofrece grandes descuentos y oportunidades para aprovechar a viajar, una de las actividades favoritas de los mexicanos.
Las promociones que Assist Card tendrá disponible en dicho evento podrán ser utilizadas desde el 29 de mayo hasta el 31 de diciembre de 2023.