Si ya conoce a Mika Vidente por sus redes sociales y sus videos, o por sus cada vez más frecuentes apariciones en medios para hacer lecturas, profecías y entrevistas, entonces ya sabe que su tema son los signos del zodiaco, ¡y por supuesto que esperaba este libro ansiosamente! Si no, debes saber que toda su vida se ha interesado en temas de espiritualidad.
Por eso ha preparado esta guía súper detallada para que conozca todo lo que necesita sobre el tema de los astros: aprenderá a obtener su carta astral (y la de cualquiera), las características de cada signo, y cómo la influencia del ascendente, la luna y los planetas te hacen la persona única, singular y diferente que eres.
En el libro No culpes a la luna, de editorial Planeta, la primer publicación de Mika Vidente, es un compendio divertido y completísimo de características, combinaciones y, sobre todo, posibilidades, para que conozca mejor y a los demás, de modo que sus relaciones mejoren y descubras en cada persona su potencial y lo que mejor pueden hacer en compañía.
¿Amor, creatividad, trabajo, el hogar ideal, el look con el que más le sentirá a gusto? ¿Cómo vencer lo peor de sus amistades cuando se topa en conflicto? ¡Estas y otras preguntas esenciales tienen respuesta!.
Si siempre ha querido aprender a conectar mejor con alguien nuevo, sacar lo mejor de usted, encontrar a la pareja perfecta, o qué hacer cando Mercurio está retrógrado (¡sí, ya sabe!), No culpes a la luna debe de debe volverse su libro de cabecera.
Acercarse a sus páginas con toda la curiosidad de que sea capaz, y prepárate a sorprenderse con cada revelación despelucadora. Conozca a fondo y revela en la gente los rasgos principales de su naturaleza, para evitar los conflictos y pasar súper momentos.
Mika Vidente (él/ella/elle) es la astróloga y tarotista millennial más conocida en redes sociales. Fue una de las primeras figuras en hablar sobre el tarot y la astrología con una mezcla de comedia, conocimiento brujil y un montón de glitter. Es fundadora de la primera Escuela para Brujas en línea y una de las pocas profesionales en este campo de estudio en colaborar con marcas de renombre, como Bimba y Lola, Netflix y Spotify.