Con motivo del 100 aniversario del natalicio del luchador mexicano Blue Demon, la aerolínea Magnichartes integró un diseño de la máscara del luchador en uno de sus aviones Boeing 737, nombrado en su honor. La aeronave entrará en función el 15 de junio con un vuelo inaugural a Huatulco.
En la presentación de la aeronave, Blue Demon Jr. presentó el avión “Blue Demon” como un homenaje a la trayectoria de su padre “para mí es un honor ver la máscara de mi padre en uno de esos pájaros de acero que tanto me apasionan y poder dar reconocimiento al trabajo de tantos años de una figura”.
Dicha actividad se realizó en los hangares del AICM, Blue Demon Jr., quien se dijo muy orgulloso de portar el legado de su padre y destacó la importancia de resaltar este tipo de personajes como parte de nuestra cultura mexicana. Asimismo, mencionó que es muy emotivo rendir homenaje a su padre mediante otra de sus pasiones que es la aviación.
“Ver una carrera de 38 años y un nombre de 75 años desde mi padre y hasta un servidor, es parte de un legado, que comenzó con un hombre que confió en mí y me dio la mano. Pocos saben que una de mis pasiones está allá arriba en los aviones, durante muchos años tuve un sueño y se cumplen los sueños. Cuando tengas un sueño percibido, nunca pares hasta encontrarlo y cuando lo encuentres agárralo y hazlo tuyo”, dijo.
Finalmente, se anunció que en el presente año se comenzará a rodar la película “Demon” y la serie “Blue Demon Jr”, con las cuales se busca que el deporte de los rines pueda mostrarse nuevamente “llegó la época del buen cine otra vez y que está nueva etapa le abra las puertas al gremio de la lucha libre como en los años 50’s”.