SEV México, empresa 100% mexicana y brazo de electromovilidad de grupo SOLAREVER, líder internacional en producción, venta y distribución de paneles solares diseñados para la generación de energía limpia, inyecta una nueva carga energética a la industria automotriz al inaugurar simultáneamente sus operaciones en las primeras 6 ciudades de la república mexicana de las 16 en las que tendrá presencia al finalizar 2023

Fieles a su compromiso de llevar la electromovilidad con conciencia sustentable a todos, SEV México llevó a cabo un innovador ejercicio de comunicación uniendo simultáneamente a toda su red de agencias para encender oficialmente, vía streaming, cada una de estas sucursales con las que la marca 100% mexicana cuenta.

Asistieron al evento medios nacionales y locales de comunicación, representantes de gobierno de cada plaza, invitados especiales y por supuesto todo el personal que con gran entusiasmo estará al frente de cada distribuidor.

La red de distribuidores SEV mostró a sus invitados que están listos con equipos de postventa, tales como diagnóstico mecánico, detección de fallas, software de escaneo y la infraestructura que requiere el área para brindar a los clientes la seguridad de tener un servicio a la altura de sus necesidades.

Javier López, líder nacional de mercadotecnia, comentó: “SEV es la respuesta al futuro de la electromovilidad ofreciendo energía sustentable al alcance de todos. Con esta inauguración, nos convertiremos en facilitadores de los entusiastas de la tecnología y las energías limpias para dar un gran paso hacia la independencia energética libre de carbono”.

ACERCA DE SEV

En SEV soñamos con un futuro brillante y eléctrico para México. Nos hemos centrado en la búsqueda, desarrollo, investigación y adaptación de las mejores y más nuevas tecnologías aplicables a la movilidad para la selección de nuestros vehículos poniéndolos al alcance de la mayoría de la población.

 

Agencias que inauguran:

SEV León

SEV Monterrey

SEV Puebla

SEV Polanco

SEV Satélite

SEV Tultitlán

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *