Cada que adquirimos un producto que nos ayuda a las tareas del hogar, los adultos nos sentimos como niños en día de navidad, por lo que procuramos siempre cuidar de ellos para que duren mucho más y si se trata de un enser mayor como lo es una Lavadora, los cuidados tienen que ser puntuales.
Para eficientar la tarea del lavado de ropa, Koblenz, la marca de confianza de las familias mexicanas, destaca entre sus múltiples productos la Lavadora Berlín, la cual brinda beneficios como un ahorro hasta 74% de agua (comparada con Lavadoras del mismo tipo de la competencia), adicional a ello y un punto muy importante es que está certificada con grado ecológico por su excelente ahorro de agua, luz y gran desempeño de lavado.
Es por esto que debemos cuidar y proteger estos equipos, para alargar su vida útil, con estas recomendaciones sencillas:
1.- Antes de poner la ropa en la lavadora, revisa que no tengan ningún elemento en los bolsillos.
2.- Evita los detergentes de mala calidad, procura comprar una marca reconocida o recomendada por el fabricante de la lavadora.
3.- Revisa las mangueras, te sugerimos cambiarlas cada 3 años.
4.- Limpia el interior de tu lavadora una vez al mes con una tapa de vinagre blanco en un ciclo normal de lavado sin ropa.
5.- Desconecta la lavadora y limpia su exterior con un paño suave y húmedo.
6.- Evita la sobrecarga, es necesario, que quede espacio suficiente para que el agua se mueva y circule sin dificultades.
7- Si sales de vacaciones, desconecta la lavadora y quita el suministro de agua.