Acid Labs, empresa global que se dedica a acompañar a las organizaciones en su evolución digital, anunció el comienzo de sus operaciones en el mercado mexicano como parte de su proceso de internacionalización. Con una inversión de US$1,2 millón y un equipo inicial de 21 colaboradores, la compañía ofrecerá sus servicios, ya reconocidos en otros países de la región y busca convertirse en uno de los grandes jugadores del sector, gracias a su portafolio tecnológico difícil de encontrar en una sola compañía.
Con más de 16 años de experiencia, Acid Labs logró una importante reputación y reconocimiento a través de la implementación de plataformas ecommerce en grandes empresas y proyectos de optimización y growth para potenciar el comercio electrónico. Asimismo, su área de staffing permite que las compañías incorporen profesionales altamente calificados y demandados para acelerar o trabajar en proyectos llave en mano. Finalmente, consciente de que la infraestructura tecnológica es el core del negocio de las compañías y con el objetivo de asegurarse que sea confiable, segura y escalable, brinda servicios innovadores y de alta calidad en la nube, de ciberseguridad y QA para que los clientes alcancen sus objetivos de negocio
“México es una gran oportunidad para nuestra compañía. Es el segundo mercado más grande en servicios de TI de América Latina y desde Acid Labs contamos con las capacidades y el talento para impulsar a las compañías mexicanas a aprovechar todas las oportunidades que trae la tecnología. Nuestros clientes regionales pueden certificar la calidad de nuestros servicios”, afirmó Álvaro Rojas, CEO de Acid Labs.
Como una de las compañías de TI más reconocidas de Chile, Acid Labs tiene una amplia experiencia en los segmentos retail, consumo masivo, manufactura, transporte e industria. Entre sus clientes se destacan compañías del país con presencia regional y multinacionales como Cencosud, Casaideas, el gobierno de Chile, Latam, Sky Airlines, Claro, Walmart, Tenaris, Equifax, Avon, Patagonia, Columbia,Claro, Banana Republic, GAP, Under Armour y Banco Itaú, entre otros.
Cuenta con alianzas con proveedores líderes en la industria como Adobe, Salesforce, AWS,Google Cloud, Shopify, Cloudflare, VTEX, Cyrebro y Algolia, con quienes desarrolló una relación a lo largo de los años y se convirtió en especialistas de estas tecnologías.
Uno de los diferenciales de Acid Labs es que cuenta con diversas especialidades técnicas en diseño, agilidad, data, desarrollo, ingeniería, infraestructura, QA e innovación, junto con un equipo de referentes técnicos de clase mundial que lideran cada una de estas especialidades.
“Existimos para resolver los desafíos de negocios de nuestros clientes y hacerlos radicalmente mejores. A través de la operación local sumamos el mejor talento del país para atender de manera directa a las empresas mexicanas que, además, cuentan con el soporte y la experiencia de nuestros colaboradores distribuidos en toda región”, concluyó Rojas.