Bajo el lema “Por los Niños de México”, este domingo se llevó a cabo la décimo primera carrera 5K y 10K 2023 realizada por IOS Offices en conjunto con la Fundación CMR. Su finalidad es apoyar a más de 1,270 familias en, al menos, 12 estados de la República pertenecientes a dicha asociación.

Por su parte, bebbia Rotoplas, marca comprometida con el bienestar de las familias mexicanas a través de su servicio de purificación de agua, estuvo presente en al menos ocho puntos de hidratación, acercándole a más de 2 mil personas agua de la mejor calidad y con mayores beneficios para la salud.

Esta es la primer carrera que se realiza sin plásticos porque el servicio que ofrece bebbia fomenta la sustentabilidad al disminuir el consumo de botellas de plástico en los hogares y empresas en México.

El banderazo se dio en punto de las 7 de la mañana en la Fuente Xochipili del Bosque de Chapultepec a cargo de Andy Benavides, famosa influencer regiomontana, y Ramsés Alemán, actor mexicano, quien realizó un calentamiento antes de dar inicio a la carrera.

Dentro del recorrido, los participantes disfrutaron de correr al lado del Museo del Cárcamo y del Lago de Chapultepec.

Esta carrera con causa tuvo 24 ganadores, participaron 36 personas con discapacidad, quienes forman parte de la Fundación CMR, más de 50 influencers y público en general. Todos lo hicieron con un mismo objetivo: fomentar el deporte, la convivencia familiar y, al mismo tiempo, el ayudar a erradicar la desnutrición infantil en el país.

“bebbia, más que un servicio, es una experiencia práctica y conveniente para las familias mexicanas porque facilita hábitos más saludables. Nuestro reto es continuar ofreciendo un servicio atractivo por su oferta de valor en términos de salud y medio ambiente”, así lo señaló Emma Juárez, gerente de bebbia Rotoplas.

Actualmente, bebbia tiene presencia en más de 50 ciudades en México y ha impactado a más de 72 mil familias y empresas con una aceptación positiva que involucra la conciencia por el impacto ambiental. bebbia facilita la rutina de sus usuarios y promueve el consumo responsable e inteligente. bebbia busca construir nuevos hábitos y generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *