La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México llevó a cabo una proyección de la derrama económica que se generará gracias a la serie de conciertos de la cantante Taylor Swift en México.

El titular del organismo empresarial, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, indicó que, para dichos eventos, se espera una derrama económica de 1 mil 12 millones de pesos, en los que participarán aproximadamente 180 mil asistentes.

Explicó que la derrama económica estimada para dichos conciertos se integrará, principalmente, por el monto de las entradas a los conciertos, los servicios de hospedaje, las compras a comercios y por las ventas en los establecimientos de alimentos y bebidas.

Dichos conciertos se celebraran en el Foro Sol, al oriente de la capital del país, donde se espera la asistencia de 240 mil personas, divididas en sus 4 conciertos que se celebran del 24 al 27 de agosto. Los boletos en taquilla y vía online, oscilan entre los 1,000 a 10,000 pesos por fan.

El presidente de la Canaco CDMX abundó que los giros con mayor dinamismo para esta ocasión serán los de hospedaje, alimentos y bebidas; servicios turísticos, además de los comercios aledaños al lugar del espectáculo.

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