CBRE México cumple 30 años de operaciones en el país; su extraordinario viaje durante las últimas tres décadas ha estado construido por logros notables y aportes que han impulsado la evolución de los bienes raíces comerciales.
CBRE México no sólo ha crecido rápidamente, sino que ha alcanzado un nivel de éxito nada menos que notable. Ha sido reconocida repetidamente como la empresa de más rápido crecimiento dentro de la red global de CBRE, lo que es un testimonio de su visión, liderazgo y arduo trabajo.
A lo largo de este tiempo CBRE México ha implementado nuevas líneas de servicio, únicas en su momento, entre ellas: servicios de transacción y consultoría de oficinas, industrial y logístico, retail, hotelería, servicios de financiamiento, valuación y consultoría, mercado de capitales e inversión, administración de deuda y financiamiento estructurado, administración de propiedades y portafolios, gestión de instalaciones(GWS), Project Management, consultoría ESG, estrategia de ubicación entre otros. Cabe destacar la apertura de sus oficinas bajo el concepto Workplace 360, que deja atrás el concepto tradicional de “espacio de trabajo” y da paso a la propuesta Free-Address.
“Lo que realmente hace que CBRE México se destaque es su constante crecimiento récord de ingresos en los últimos años. He visto su dedicación y determinación para superar sus propias expectativas, estableciendo nuevos puntos de referencia para la excelencia en la industria. Esta no es una hazaña pequeña y es un testimonio de la capacidad del liderazgo para afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades”, comenta Kevin Aussef, president, U.S. Investment Sales de CBRE.
.El ejecutivo agrega que CBRE México no sólo ha captado una importante participación de mercado, sino que ha superado la marca del 50%, consolidándose como una fuerza dominante en el mercado inmobiliario mexicano. “Este logro subraya la confianza que clientes y socios han depositado en CBRE México, reconociéndolo como líder en el campo”, precisa.
Por su parte, Lyman Daniels, presidente de CBRE México y Colombia, menciona que a lo largo de estos años de vida CBRE México ha evolucionado y se ha transformado para estar a la altura de las necesidades de los clientes y de la industria, aportando conocimiento de mercado, perspectivas globales, inteligencia de datos, talento, innovación y soluciones inmobiliarias del mañana.
“Este 30 aniversario celebro el liderazgo visionario de nuestro equipo y agradezco a los clientes su confianza. Estamos seguros de que continuaremos inspirando y estableciendo nuevos estándares de excelencia en los años venideros, manteniéndonos como líder en servicios e inversiones inmobiliarias comerciales en México y el mundo”, concluyó Daniels.
En el marco de un concierto de la Orquesta Sinfónica de Minería, celebrado en el Museo Soumaya, con música de John Williams y dirigida por Jesús Medina, CBRE México celebró sus 30 años en compañía de sus socios y clientes.