Ahal rompió las reglas de la cosmética convencional para poder desarrollar nuevas opciones libres de fragancias, sintéticos, crueldad animal, clinicamente comprobados e hipoalergénicos

En esta temporada navideña, ¿qué te parece regalar algo más que sólo momentos fugaces? Imagina un obsequio que abrace la naturaleza, la sabiduría ancestral y el cuidado de tu piel. Los productos de belleza de Ahal son mucho más que eso: son el resultado de años de investigación y fórmulas probadas, elaboradas por manos mexicanas que respetan el medio ambiente y apoyan a productores locales.

Ahal es la línea de belleza creada por Iliana Loza, Ingeniero Químico, Administradora y emprendedora quien descubrió las ventajas de la cosmética natural hace 14 años, cuando inició haciendo jabones naturales en Monterrey, Nuevo León. Con el tiempo el negocio creció y ahora la marca cuenta con maquillaje, cremas corporales, antibacterial y accesorios.

7 infaltables en tu rutina de belleza

Empieza a mimar tu piel de una manera única. En los días fríos, la piel tiende a resecarse, así que es momento de recurrir a lo natural para darle una mano. Experimenta con estos productos y descubre cómo cada uno trabaja para ti. ¡Dale un giro a tu rutina y prueba algo nuevo!

Protector solar. Es indispensable proteger tu rostro todos los días. Ahal tiene una propuesta natural hecha con extracto de aloe y aceite de kalahari que ayuda a prevenir las manchas. Contiene miel melipona que humecta la piel y es antiinflamatoria.

Sueros faciales. Equilibran la cantidad de sebo que produce la piel. La marca tiene dos opciones, una con marula africano que ayuda a mejorar el tono y la elasticidad; la otra contiene opuntia con aceite de tuna, miel de abeja melipona y extracto de tepezcohuite, que aporta un efecto lifting, tensa la piel y combate las arrugas y manchas.

Jabón facial. Su ingrediente estrella es la miel melipona combinada con beecheii, caléndula y una cuidadosa selección de aceites vegetales. Limpia a profundidad respetando el balance natural y luminosidad de la piel. Tiene propiedades suavizantes y antiinflamatorias, combate radicales libres, bacterias y manchas.

Bálsamo corporal. Durante la época invernal es necesario mantener humectada la piel. El  ultra humectante multiusos combina los beneficios del cacao mexicano con la manteca de karité africana. Ayuda a prevenir y difuminar estrías, mejora la elasticidad y la resequedad extrema. Se puede aplicar en todo el cuerpo para evitar mantener una piel saludable.

Inara color stick. Dale color a tu rostro con un sólo producto. Es un tinte natural para otorgar un toque de color a los ojos, mejillas y labios. Contiene tapioca, una importante fuente de vitamina B que ayuda a prevenir brotes de acné y reduce la irritación y aceite de marula para recuperar la luminosidad natural.

Lip Balm. Mantén tus labios hidratados todo el tiempo con este bálsamo de manteca de karité. Además de nutrir y suavizar, tiene propiedades antiinflamatorias que alivian la sequedad e irritación. El escualeno, otro ingrediente clave, intensifica la hidratación y suaviza los labios sin dejar sensación grasosa y ¡se absorbe fácilmente!

Gua sha bian y gua sha tool mini. Estos accesorios son perfectos para tonificar los músculos faciales. Son piedras ancestrales que la medicina china utiliza en varios tratamientos. Están pensadas para moldear y rejuvenecer gracias a sus 40 minerales. Sus bordes facilitan los movimientos durante el masaje para obtener los mejores resultados.

Ahal cuentan con más de 300 ingredientes naturales, entre ellos tienen: cempasúchil, miel melipona, tuna, cacao, coco, miel apis, cera de abeja, cera de candelilla, aceite de aguacate, caléndula, aceite de lima, entre otros, que son utilizados para diferentes fórmulas.

No te agobies pensando qué regalar. Los productos de Ahal son el detalle ideal para tus seres queridos. Son distintos a los regalos de siempre y están diseñados para cuidar tu piel y el planeta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *