¿Estás listo para dejar atrás las típicas celebraciones navideñas y abrazar el lado oscuro de la temporada? @TheBashGirlsGang, presenta una sesión innovadora, en donde se deja atrás a la figura tradicional Santa Claus, y en su lugar, Krampus se convierte en el protagonista de una experiencia única que combina lo erótico con lo aterrador.
@TheBashGirlsGang, una agencia de management y producción conocida por sus sesiones «Ero» vanguardistas, decide cerrar el año con un toque inolvidable. La temática navideña da un giro sorprendente con Krampus, el demonio que promete hacer tus festividades más espeluznantes que nunca.
Proceso creativo
¿Qué hay detrás de una sesión fotográfica «Ero»? La agencia, cuenta con un departamento especializado en diseño y arte, encargado de elaborar conceptos creativos que guían desde el vestuario, make-up, hasta la escenografía. La innovación no se detiene ahí; @TheBashGirlsGang incorpora la inteligencia artificial para perfeccionar las referencias visuales del concepto y llevarlo a otro nivel.
¡Del concepto a la realidad!
Una vez que el concepto está definido, todo el departamento de arte, junto con los managers, el departamento de redes sociales y streaming, trabaja en conjunto para dar vida a la idea. Para esta sesión de «Navidarks» busca desafiar no solo visualmente, sino también las percepciones comunes de las celebraciones navideñas, invitando a la audiencia a explorar un lado diferente de la temporada donde la fantasía se mezcla con lo macabro, pero sobre todo con lo sensual y lo ero.
¡Session time!
El momento tan esperado ha llegado, y talentos reconocidos a nivel internacional, como Marcela Moss, Ary Vilchis, SanChan, Bernadette, Fabii Puffle y Sofii aparecen en escena. Inmersas en un proceso de transformación, las modelos son maquilladas y peinadas antes de dar paso a la sesión, donde nuestros fotógrafos de México y Costa Rica son quienes retratan el icónico momento con una mezcla única de belleza, sensualidad y arte.
“Queríamos ofrecer algo completamente diferente para cerrar el año. ¿Por qué no combinar lo sensual con lo terrorífico y darle un giro inesperado a la Navidad? Krampus agrega ese toque oscuro, misterioso y ero que caracteriza a The Bash Gang, y estamos seguros de que los resultados los dejarán sorprendidos”. Comenta (Departamento de arte y diseño).