Para continuar con los festejos decembrinos y pasar una navidad tan única como tu familia, o nuestra Pollada, este viernes 22 de diciembre lánzate al World Trade Center de la Ciudad de México para ser parte de uno de los eventos que promete ser de los más grandes para cerrar el año, y romper la piñata digital más grande y espectacular de todas, hecha por la famosa marca de pollo frito KFC.
Para asistir y formar parte de los miles de personas que le estarán “pegando” a esta piñata digital al mismo tiempo, la marca invita a todos los interesados a juntarse en la zona del WTC y llevar sus celulares bien cargados, pues éstos serán los encargados de “romper” la piñata y otorgar increíbles premios para los ganadores.
¿Cómo funcionará la experiencia?
A partir de las 20:00 hrs del viernes se proyectará, en lo más alto del WTC, una piñata digital de la marca de Kentucky Fried Chicken, la cual podrá romperse por todas las personas que hayan llegado a la zona y hayan escaneado con su celular un código QR, que habilitará su dispositivo para utilizarlo como el “palo oficial para romper esta piñata”. Cabe destacar que, así como las físicas, esta propuesta digital también estará repleta de sorpresas para todos los que se animen a pegarle.
Este evento forma parte de la campaña navideña de KFC, “un sabor tan único como tu familia” la cual se centra en compartir momentos en familia alrededor de un sabor tan crujiente y delicioso como el de KFC, y por medio de esta acción la marca busca cerrar el año uniendo a todas las personas para celebrar a través de una dinámica super conocida como lo es romper la piñata.
Este gran momento podrá ser percibido por más de 500 mil personas en el tránsito aéreo y terrestre, también se estará compartiendo vía streaming a todos amantes del pollo frito que sigan la cuenta oficial de KFC en Facebook y Youtube .
Te esperamos viernes 22 de diciembre de las 20:00 a las 23:00 hrs, tiempo en el cual se proyectará la piñata digital KFC, para que todas las personas que se encuentren transitando en la zona tengan la oportunidad de “romperla” y llevarse regalos alucinantes que van desde consolas, accesorios para la computadora y productos oficiales de KFC como calcetines, bufandas y suéteres navideños.