La línea de Messi es la marca de ropa casual dirigida a niños y jóvenes del máximo exponente del fútbol argentino, a ser impulsada fuertemente por el jugador en los próximos años, los últimos de una larga y exitosísima carrera profesional. Y ello ya se ha visto con la efervescencia detrás de la reciente llegada de Lionel Messi al Inter de Miami.
A nivel global, el lanzamiento de la primera colección nivel mundial se llevó a cabo en Europa y en Asia a principios de año. Seguidamente, la línea se introdujo en Sudamérica. En todos estos casos, el éxito de las líneas de vestuario infantil y juvenil, así como de accesorios como mochilas, gorras y muchas novedades más, ha sido evidente no solo en las ventas de estas líneas de productos, sino también en la reacción que los clientes, especialmente entre los de 6 a 15 años. C&A anticipa el mismo resultado en el lanzamiento de esta línea de moda infantil en México por la pasión que genera Lionel Messi entre los niños y jóvenes del país y de todo el mundo.
“Estamos sumamente orgullosos de haber sumado esta línea de productos a nuestra cartera de vestuario infantil. Nos entusiasma promover los valores de esfuerzo, coraje y pasión que representa Lionel Messi a sus miles de pequeños fanáticos a lo largo del país y del continente”, señala Marcos Guerrero, CMO para C&A México.
Por el lado de la empresa Vingino, y de su representante Cadomec Asociados S.A. en Latinoamérica, “Estamos muy contentos de que C&A sea una de las empresas del retail más importantes en México en apoyar la Messimanía que se está dando en el mundo y ahora en el propio país. Estamos seguros de que la demanda de la línea de vestuario y accesorios de Lionel Messi va a tener el mismo éxito que ya hemos podido constatar en los más de 30 países en que ya se comercializan nuestros productos”, nos comenta Jan van den Berg, CEO de Vingino.
La línea de vestuario infantil y accesorios bajo la marca Messi estarán disponibles en todas las tiendas de C&A a partir del 13 de enero y en línea a través de www.cyamoda.com.