Eros era el dios griego del amor, o más precisamente, del deseo pasional y físico. Sin previo aviso, elige sus objetivos y golpea con fuerza sus corazones, provocando confusión y sentimientos irreprimibles. Se pensaba que las flechas de Eros, a menudo dirigidas al azar, hacían que la gente, los héroes y los dioses se enamoraran, nadie era inmune. En el arte griego antiguo se suele representar a Eros como un adolescente con alas y a menudo lleva una corona de victoria portando su arco así como también suele aparecer en bodas y otras escenas románticas, a menudo sobrevolando a los protagonistas.

VERSACE EROS

A través de un aroma intenso pero vibrante que interpreta la masculinidad a través de un aura cálida, luminosa e histórica en un frasco que  hace alusión al arte greco romano y la cultura clásica con un estilo contemporáneo; Eros Eau de Parfum de Versace embotella la valentía, la ambición, la fuerza y la sabiduría a través de sus exquisitas notas de salida de menta, manzana y limón; las sensuales notas de corazón de haba tonka, ambroxan, geranio y las distintivas notas de fondo de vainilla de Madagascar, cedro de Virginia, cedro del Atlas, vetiver y musgo de roble.

VERSACE EROS FLAME

Una fragancia que llega directamente al corazón, que se convierte en la portavoz de un mensaje importante para las nuevas generaciones sobre la dignidad del amor y sobre el poder de la diversidad para el hombre fuerte, apasionado y seguro de sí mismo que vive sus emociones en la piel.

Las notas olfativas de Versace Eros Flame se caracterizan por fuertes contrastes en los que los ingredientes más nobles y elegantes se enriquecen y se exaltan entre sí: limón, mandarina, pimienta negra, romero silvestre, pimienta, geranio, rosetones, cedro, pachulí, haba tonka y vainilla. Una fragancia persistente y envolvente, que logra ser al mismo tiempo viril, una oda a la pasión y un himno a la voluptuosidad de los sentidos.

EROS POUR FEMME

Experimenta la alegría de la feminidad con Versace Eros Pour Femme y sumérgete en el paraíso mientras la esencia de las notas de limón siciliano, granada, bergamota de Calabria, flores de azahar del limonero, jazmín sambac y peonía, con algunos toques de almizcle, ambroxan, notas amaderadas y sándalo se unen para crear un aroma ligero pero seductor que cautiva tus sentidos.

¡La fragancia ideal para atraer el amor! porque comparten un común denominador: su vibra seductora y algunos de sus ingredientes son considerados como un afrodisíaco, por ejemplo el jazmín simboliza la pureza y la belleza del amor y puedes desarrollar un ritual inspirado Misticsteph donde aplicas la esencia detrás de las orejas que te dirigirá hacia el camino de tu enamorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *