El comediante Platanito llega a Ciudad de México acompañado por algunos de sus amigos para hacer un show memorable de comedia este Domingo 18 de Febrero acompañado por Ojitos de Huevo y Pepe Pelos Show.
Y es que Platanito ha sabido ganarse el cariño y la atención de toda la gente que sabe que ver a este señor de los chistes y ocurrencias es toda una experiencia. Platanito interactúa con el público, es de un fino humor negro y maneja muchos temas y circunstancias que suceden en la vida diaria para retomarlas y hacer chistes, siendo el número uno por lo que hace en los escenarios.
Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, es un comediante mexicano nacido en la Ciudad de México el 19 de diciembre de 1972. Estudió comunicación social, pero decidió abandonar su carrera para dedicarse a la comedia. Paralelamente, Verduzco realizaba su formación en comunicación social y colaboraba en la estación de bomberos de Atizapán, actividades que tambiénabandonó para enfocarse completamente en su carrera como humorista.
De acuerdo con el comediante, el personaje de “Platanito” surgió cuando se le olvidó quitarse el maquillaje para uno de sus shows nocturnos, tomando la decisión de crear un payaso que hace comedia para adultos. Vinculado en sus inicios a TV Azteca, llevó su show de Platanito al programa “Aquí está la papa”. Su estilo subido de tono no convenció a los productores del canal y al poco tiempo su programa fue sacado del aire.
En enero de 2013 inició un nuevo proyecto, el talk show Noches con Platanito, emitido por la cadena Estrella TV y en el que entrevistaba notables celebridades de la farándula del continente. El programa fue emitido por última vez el 27 de enero de 2020. Acto seguido, Verduzco continuó presentando su espectáculo en teatros de Norte y Centroamérica.
Alexis, también conocido como “Ojitos de Huevo”, ha cultivado por su habilidad para reírse de su propia discapacidad visual desde su infancia, llevando su humor exitoso a los escenarios y recientemente en una serie aplaudida por la crítica a la pantalla de Netflix. El comediante, reconocido por su humor ácido y negro, da vida a una serie que no sólo promete risas, sino también una mirada auténtica a la vida de quienes enfrentan desafíos físicos en una urbe caótica.