DivaDance, la franquicia de baile ampliamente conocida por sus empoderadoras e inclusivas clases de baile para adultos, se complace en anunciar el lanzamiento de su primera ubicación internacional en Zona Esmeralda, México.

Esta expansión y su llegada al país, marca un hito significativo para la compañía al llevar su combinación única de danza y construcción de comunidad al mercado mexicano.

El enfoque innovador de DivaDance rompe el molde de los estudios de danza tradicionales. Los instructores crean coreografías originales para cada clase que se adaptan a todos los niveles. ¡No se requiere experiencia en baile! Los miembros disfrutan de la flexibilidad de clases mensuales ilimitadas, eligiendo sesiones según el horario, la preferencia de canción o el instructor favorito.

Este modelo fomenta un sentido único de comunidad, alineándose con los valores fundamentales de DivaDance de generar confianza, inclusión, empoderamiento y crear un espacio seguro.

De acuerdo con los trabajos de investigación elaborados por Consensus, la danza es una forma multidimensional de actividad física que incluye elementos sensoriales, motores, cognitivos, rítmicos, creativos y sociales. Los estudios intervencionistas a largo plazo en danza han demostrado efectos positivos tanto en la salud mental como social.

Además,  la Organización Mundial de la Salud (OMS), indica que quienes realizan actividad física gozan de mejor salud y tienen menor riesgo de padecer dolencias, en comparación con las personas inactivas.

Por otro lado, los resultados del Módulo de Práctica Deportiva y Ejercicio Físico (MOPRADEF) 2022 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)  de la población en México de 18 años y más que vive en área urbana, sólo el  42.1 %, dice que sí practica algún deporte o ejercicio físico.

Jami Stigliano, CEO de DivaDance, expresa su entusiasmo al asegurar que: «Estamos increíblemente orgullosos de traer DivaDance a México. Nuestra misión siempre ha sido crear un espacio donde todas las mujeres, independientemente de su experiencia en baile o tipo de cuerpo, puedan reunirse para disfrutar del poder transformador de esta actividad. Creemos que la vibrante cultura de México es el ajuste perfecto para nuestra experiencia de baile dinámica e inclusiva.»

Las clases de baile de la franquicia son conocidas por su variedad, con coreografías de diferentes estilos y géneros musicales, desde pop y hip hop hasta lírico. Las clases especiales incluyen el uso de tacones, sillas y trabajo en el piso, lo que garantiza una experiencia emocionante y en constante evolución. Esto asegura una experiencia divertida, emocionante y en constante evolución para cualquier persona que desee integrarse a este mundo del baile.

Con esta expansión, DivaDance reafirma su compromiso de empoderar a las personas a través del baile, proporcionando un espacio donde la confianza, la creatividad y la comunidad florezcan.

Por su lanzamiento en México, DivaDance ofrecerá un precio especial para sus clientxs fundadorxs en Zona Esmeralda, quienes también tendrán el beneficio de bloquear su tarifa de membresía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *