Arcos Dorados, la compañía latinoamericana que opera la marca McDonald’s en México y otros 19 países del continente, reinauguró su icónico restaurante de Interlomas en el Estado de México; ofreciendo a sus clientes una combinación única de innovación y sustentabilidad que refleja su visión de ofrecer experiencias cada vez más convenientes para los mexicanos, comida preparada con los mejores estándares en alianza con productores locales y una operación más sustentable por la reducción de su impacto en el ambiente.

El Sistema McDonald’s México, integrado por Arcos Dorados y su red de franquiciatarios mexicanos, emplea actualmente a más de 12,400 jóvenes en sus 370 restaurantes y 400 centros de postres en todo el país, como parte de su compromiso con ofrecer oportunidades a la juventud mexicana para superar las barreras de acceso al mercado laboral por cuenta de la falta de experiencia y de formación para el trabajo, así como la escaza disponibilidad de trabajos con horarios flexibles que les permita continuar con sus estudios.

“Nos enorgullece ser uno de los principales empleadores de jóvenes en el país y poder ofrecer más de 1.600 nuevas oportunidades de empleo formal a los mexicanos. Por 39 años McDonald’s ha sido un firme contribuyente del empleo y la formación de talento local” indicó Francisco Boloña Holm, director general de Arcos Dorados México, y agregó: “El plan de expansión y modernización de McDonald’s México nos permite seguir siendo un lugar de oportunidad y crecimiento para la juventud mexicana”.

En toda su historia Arcos Dorados ha ofrecido empleo formal, capacitación y oportunidades de carrera a más de 310.000 mexicanos y se ha enfocado en ser un empleador incluyente que promueve la diversidad y la igualdad de oportunidades, gracias a lo cual el 52% de sus restaurantes en el país son liderados por mujeres mexicanas. Este es el caso del recién reinaugurado McDonald’s Interlomas, gerenciado por Karla Anduaga, quien ingresó a Arcos Dorados en 2014 y fue ascendida a gerente de restaurante el año pasado.

Además de la apertura de más de 20 nuevos restaurantes en dos años, al finalizar 2024 Arcos Dorados y el Sistema McDonald’s México también habrán modernizado el 21% de sus restaurantes en el país. Estas renovaciones, de las cuales hace parte McDonald’s Interlomas, incorporan kioscos digitales de autoservicio, menús digitales e integración con la app de McDonald’s que ofrece experiencias innovadoras como adelantar el pedido o recibirlo de distintas formas, incluyendo pedir servicio a la mesa en el restaurante, retirar la orden por AutoMac o pedirla también a domicilio por McDelivery sin costo de envío.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *