La tienda mexicana de Bubble Tea, Cassava Roots, fue premiada como franquicia destacada en el extranjero en la edición XXV al Premio Nacional a la Franquicia, que otorga la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) en nuestro país.
El evento se llevó a cabo el pasado 6 de marzo en el Hotel BelAir Unique de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, donde participaron más de 180 franquicias y Cassava Roots fue galardonada con este importante reconocimiento destacando su presencia en más de 79 sucursales; 75 de ellas en México, 3 en Estados Unidos y 1 en Madrid. El premio fue recibido por el CEO de la empresa Edgar González, además de Francisco Juárez, Director de Operaciones y Grisel Dionisio, Gerente de Marketing y Marketplaces.
Cassava Roots, es una empresa 100 por ciento mexicana que nació de una idea en el 2002 y fue creada en el 2008 por los hermanos Daniela y Patricio Lombardo quienes, con una visión innovadora y disruptiva, transformaron el antiguo concepto del Bubble Tea en una nueva experiencia de bebidas exóticas y naturales hechas a base de té con tapioca en un entorno urbano en cada sucursal que Prueba ser Original en cada momento.