La nueva línea de donas de Krispy Kreme, “Conexiones Espaciales”, es el resultado de un choque entre dos mundos de sabor y dulzura: Krispy Kreme y Oreo. Las marcas colaboran en esta línea inspirada en la emoción que nos despierta el universo.
De la misma forma, nos llena de emoción descubrir nuevos sabores, como los tres que integran la nueva línea de donas, la cual estará disponible a partir del 20 de abril. Las donas creadas para esta esperada colaboración son:
Luna: Delicioso relleno de crema de Oreo decorada con cobertura blanca y galleta oreo molida. Al fin podrás saber cómo es morder una Luna que cabe en tu mano.
Universo: Con brillante cobertura bicolor y un delicioso sabor chocolate y blueberry, decorada con una galleta Oreo Space. Al morderla, será un dulce escape a las estrellas.
Galaxia: Dona galáctica con una extraordinaria cobertura de nebulosas cósmicas sabor vainilla rellena de chocolate y decorada con galleta una Oreo Space. Será todo un recorrido brillante para el paladar.
Chicos y grandes podrán echar a volar su imaginación esta primavera mientras disfrutan de la suavidad y sabor delicioso de esta línea de donas, que confirma el compromiso de Krispy Kreme por inspirar momentos especiales de la mano de sabores inigualables y diseños innovadores.
Alimenta tu amor por el universo con las donas “Conexiones Espaciales” al adquirirlas del 20 de abril al 2 de junio en todas las tiendas Krispy Kreme a nivel nacional, incluyendo Liverpool, Oxxo, Chedraui, HEB, así como a través de sus canales de delivery: UberEats, Rappi, DiDi Food, chatbot y KK Delivery.