Según datos de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), en 2023 los mexicanos gastaron desde 300 en chocolates para sus madres y de 3,500 a 4,000 pesos en una comida para las reinas del hogar. El chocolate es el obsequio predilecto de esta época del año, aunque puede resultar complicado regalarlo durante el calor intenso.

 Este postre, se puede encontrar en múltiples presentaciones, desde las ya tradicionales cajas de chocolates, hasta para beber, como el chocolate caliente. Siempre es una buena opción incluso cuando no se tiene mucho tiempo para escoger un regalo. Por eso, Frody sacó como un presente especial para el Día de las Madres una barra de helado sabor Brownie, que hoy llega para dar un apapacho de frescura al alcance de todos los bolsillos.

 “Sabemos que el calor puede complicar la elección de un regalo ideal para mamá, por ello decidimos crear una barra helada sabor Brownie, que además se ha vuelto uno de los sabores favoritos de nuestros amigos y no quisimos dejar pasar la oportunidad de esta importante fecha para las familias mexicanas”, comentó Beatriz Rodríguez, directora general de Frody.

 Además de ser una buena opción para esta fecha tan especial, las barras heladas de Frody son un buen pretexto para disfrutar en esta época de calor. Las temperaturas en la Ciudad de México han alcanzado cifras récord en las últimas semanas. Esto beneficia a los establecimientos que cuentan con opciones frescas, ideales para la celebración del día de las madres. Son la sobremesa ideal para cerrar con broche de oro esta celebración.

 La barra de helado de Brownie está hecha con la receta de Frody: trozos de chocolate combinado con el delicioso pan, mezclado de tal forma que evoca la presentación de este famoso bizcocho norteamericano con el toque helado, solo que en lugar de ser una bola de helado, se encuentra en forma de barra lista para ser servida, ideal para esta época de calor.

 “Queremos que las personas tengan tiempo en familia, esa es una de las razones porque todas nuestras sucursales tienen bancas. Y esta fecha no es la excepción. Además de nuestra nievetta de Brownie, también están nuestros 48 sabores de postres vueltos helados los cuales se pueden consumir en nuestras áreas de descanso o en casa. Aquí lo que importa es fomentar el tiempo de calidad con nuestras madres y festejar que un año más podemos contar con su presencia para este día”, afirmó Rodríguez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *