El restaurante Sonia, ubicado en la Calle de Oxford #23 en la colonia Juárez de la ciudad de México, invita a sus Miércoles de Música, con artistas, bandas e intérpretes locales e independientes de jazz, pop y géneros fusión, para que compartan su propuesta musical en un ambiente relajado e íntimo, acompañado de una gran cocina a cargo del chef Edgar Delgado.
Esta experiencia se llevará a cabo todos los miércoles de la semana a partir de las 20:00hrs. y se tiene la intención e invitación abierta, para que cada mes se presente una agrupación o talento diferente.
Durante el mes de junio, se presentará la agrupación Karen Espinoza y compañía, cuya propuesta musical combina estilos como el pop y el funk, con los clásicos del jazz y la música contemporánea con un toque único de la artista, que hará de la velada de los comensales un momento único que podrán disfrutar en solitario, con pareja o con amigos.
Karen Espinoza estará acompañada por un piano, una guitarra manouche, un contrabajo y el saxofón, los cuales se irán alternando en el ensamble.
Algunos de los artistas que se presentaron en meses anteriores son Trompo Trio, Paulina Fuentes, Dante Bazúa, Señor Swing, por mencionar algunos.
Los asistentes a los Miércoles de música podrán disfrutar de un refrescante cóctel con ron Flor de Caña de cortesía. Y con la intención de sumar en el crecimiento y difusión de la carrera de estos talentos musicales, Miércoles de Música tendrá un costo de $150 pesos a forma de cubierto artístico, mismo que será entregado al artista que se presente.
“Sonia es un lugar que te remonta a la casa de tu abuela, donde te sientes amado y consentido, en donde siempre encontrarás tus platillos favoritos hechos con ese amor especial, y en esta ocasión, agregando un toque musical que será el acompañamiento perfecto para pasar una velada inolvidable”, explica el chef.
En Sonia se disfruta de comida con sabor de hogar con un acento sofisticado, en un espacio donde se comparten historias y emociones mientras se disfruta de su propuesta culinaria contemporánea.
Sonia siempre busca poner en la mesa comida que conecta con una emoción, con una historia, con el hogar, con la familia, en llevar al comensal a ese lugar que apapacha sus sentidos, ese al que se anhela volver para disfrutar.