Samsung TV Plus, la plataforma gratuita de streaming de Samsung que se encuentra en las Smart TVs y en los refrigeradores Family Hub, supera la meta de ofrecer más de 100 canales FAST para impactar a audiencias consolidadas y públicos objetivos.

La plataforma inició con 20 canales y ahora cuenta con 110. Desde 2021 a la fecha, la plataforma ha tenido un crecimiento del 200% en cuanto a horas de visualización (time spent) pues ofrece miles de horas de contenidos. Esta amplia oferta presenta una oportunidad inigualable para que agencias y marcas conecten con sus públicos objetivo a través de formatos publicitarios diversos e innovadores, brindándoles alta visibilidad y convirtiéndose en parte de las rutinas de descubierto y consumo de contenidos de los usuarios altamente conectados y atentos.

Los canales FAST se han posicionado rápidamente entre las audiencias por ser una alternativa que cuida los bolsillos de los usuarios; particularmente, México se encuentra entre los diez principales mercados que están preparados para ver un crecimiento de FAST; se espera que para 2028 la inversión publicitaria en FAST ascienda a $150M de dólares1.

“Nosotros reconocemos la tendencia FAST como una herramienta potencial para llegar a nuevas audiencias. Esto se refleja en la aceptación y uso de Samsung TV Plus, que se posiciona dentro de las cinco aplicaciones más utilizadas en las Smart TVs de la marca” comentó Aline Jabbour, Directora de Servicios y Alianzas de Negocios de América Latina de Samsung TV Plus.

Con 14 categorías de contenido diversificado, Samsung TV Plus logra llegar a diferentes segmentos de audiencia, asegurando que los mensajes publicitarios se alineen perfectamente con los intereses y hábitos de consumo de los clientes. Desde deportes hasta entretenimiento, pasando por películas, estilo de vida, canales infantiles, humor, series y más; nuestra oferta garantiza una cobertura completa de las preferencias del mercado mexicano.

Una de las principales ventajas de este crecimiento de la oferta es la posibilidad de conectar con contenidos curados, permitiendo a las marcas no solo captar la atención de sus audiencias, sino también comprender mejor sus hábitos de consumo y comportamientos; además de la tranquilidad que tanto la marca como las campañas estarán presentes en un ambiente totalmente seguro.

«Nuestro compromiso es proporcionar contenido de alta calidad a los usuarios finales y formatos publicitarios innovadores que maximicen el impacto y la relevancia de las campañas. Nuestras audiencias aceptan la publicidad; de hecho, el 50% de nuestra base streamer consume contenido con publicidad, ya que entienden el valor agregado que esta les proporciona – tener un contenido de alto nivel, relevante y que complementa sus rutinas de entretenimiento–” concluyó Aline.

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