Los pilotos de HO Speed Racing asistirán a Querétaro, después de la victoria de Koke de la Parra en Súper Copa Speed Fest, más motivados que nunca y decididos a demostrar de lo que son capaces en la pista.

Koke de la Parra, el talentoso piloto de la categoría GTM Pro 1, a bordo del auto Mercedes-Benz #12 MetaXchange – Agunsa – 3M – Glacier Water, quiere demostrar en el circuito de 2,314 kms que seguirá estando en los primeros lugares.

“Fue muy emocionante ganar en Ciudad de México, ganar en casa siempre es muy especial, por lo que voy muy motivado y emocionado a Querétaro, es una pista que me gusta bastante, ahí hemos tenido buenas calificaciones y en general buenas actuaciones. En el taller nos estamos preparando y estoy seguro que el equipo va a seguir trabajando muy fuerte para tener un coche igual de increíble e imbatible que en el Speed Fest”.

“Agradezco nuevamente a MetaXchange por todo el apoyo que nos están brindando, también agradecerle a Pepe Sierra porque hemos estado trabajando muy fuerte, estamos mejorando mucho, sé que los seguiremos sorprendiendo con excelentes resultados durante la temporada”, afirmó de la Parra.

Mientras, su coequipero Pepe Sierra está listo para hacer frente al tercer compromiso de la temporada 2024 de Súper Copa, y se dirige con sed de revancha teniendo la intención de conseguir su mejor resultado y demostrar sus grandes capacidades dentro del auto Mercedes-Benz #12 MetaXchange – Agunsa – 3M – Glacier Water.

“Después de un fin de semana productivo, con bastante desarrollo en el coche, lamentablemente el resultado personal y final no fue el esperado, pero con cara a lo positivo tenemos un coche muy dominante que hemos desarrollado muy bien, por lo que vamos muy preparados para las 13 curvas demandantes del Ecocentro, las cuales son todo un reto para el equipo y para los pilotos, vamos a demostrar de lo que somos capaces ahí”, comentó Sierra.

Cualquiera con nervios de acero y buenos reflejos puede conducir un automóvil a gran velocidad, pero para participar en un serial como Súper Copa se requiere de preparación, experiencia y trayectoria, y Pablo Pérez de Lara al mando del auto Mercedes-Benz #11 Quaker State – Restonic – Agunsa – 3M – Glacier Water, tiene todas estas características a su corta edad.

“La próxima semana tenemos Súper Copa en Querétaro, estoy muy emocionado ya que es una pista cerca de CDMX y seguro tendremos a la familia y amigos que irán a apoyarnos. El trazado lo conozco muy bien, son 13 curvas, dos rectas muy complejas y diferentes, la principal que cruza por los pits, asciende hacia el punto más alto para entrar a la curva del óvalo y la otra recta trasera tiene un descenso que se ha convertido en un verdadero suplicio para los frenos de los autos. Este punto será clave para poder entrar de la mejor manera en la zona de curvas del circuito”.

“Vamos a concretar ese trabajo que tanto yo, como el equipo hemos estado haciendo, ya que nos merecemos esas primeras posiciones”, aseguró Pérez de Lara. No te pierdas la carrera de Súper Copa en el Autódromo de Querétaro el 30 de junio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *