Deel -empresa global de recursos humanos y gestión de nómina- anuncia el lanzamiento de su tarjeta física, ahora disponible para trabajadores autónomos contratados a través de la plataforma, en 20 nuevos países. Esto acerca a los freelancers y trabajadores independientes un paso más hacia un poder de compra global, además de permitirles obtener acceso instantáneo a sus ganancias y mantener su dinero en una moneda más estable.

Para México, se trata de una tarjeta Mastercard internacional que actúa como una tarjeta de débito, lo que permite a los talentos contratados a través de Deel realizar compras y pagos con facilidad dondequiera que estén, evitándoles la molestia de esperar a que los fondos se liquiden en su cuenta bancaria. Ahora, con la tarjeta Deel, pueden empezar a gastar esos ingresos que tanto costó ganar de manera inmediata.

Los freelancers suelen enfrentarse a algunos desafíos cuando se trata de administrar sus finanzas. La tarjeta de Deel, o Deel Card, les brinda la flexibilidad de administrar sus pagos recibidos en la plataforma como quieran. Además, recibir pagos en dólares y luego gastarlos puede resultar difícil para quienes no tienen una cuenta en un banco con sede en los Estados Unidos. Ahora, la tarjeta Deel permite a los trabajadores mantener sus pagos en dólares (USD), brindando mayor estabilidad y flexibilidad, sin importar a dónde los lleve su vida (o trabajo).

“Nuestro objetivo en Deel es ofrecer a los trabajadores la mejor experiencia de pago posible, y eso incluye flexibilidad y rapidez. Ahora, con la tarjeta física de Deel, podrán acceder a su dinero más rápido y en dólares, sin importar su ubicación”, afirma Dan Westgarth, director de operaciones de Deel.

¿Cómo funciona?

Solicitar una tarjeta es tan fácil como hacer tan solo unos clics en la plataforma de Deel. Una vez aprobada y entregada, los trabajadores independientes contratados a través de Deel podrán usarla para todas sus transacciones físicas. También hay disponible una opción virtual de la tarjeta para compras en línea.

Con la Deel Card los usuarios pueden:

Acceder a su dinero más rápido: no más esperas a que los fondos lleguen a la cuenta bancaria, ya que brinda acceso instantáneo a los ingresos.

Mantener sus fondos en dólares (USD): permite disfrutar de la estabilidad de mantener su pago en dólares (USD); ideal para trabajadores que laboran de manera internacional y tienen monedas poco estables.

Gastar de manera segura: cada transacción realizada con la tarjeta Deel es segura, brindando tranquilidad en cada pago.

Es aceptada en todo el mundo: dondequiera que vayan los usuarios contratados por Deel, la Deel card es la compañera perfecta para cualquier viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *