Subway, la cadena de sándwiches más grande del mundo, lanza su nueva aplicación móvil y sitio web en México. La nueva App de Subway y sitio web www.subway.com/ordena, permitirá a los clientes de Subway realizar pedidos en línea para recoger en restaurantes, ofreciendo una experiencia más ágil y sin fricciones.
A través de su nueva aplicación y sitio web, los clientes de Subway podrán ordenar sus productos favoritos al mismo precio que si lo hicieran directamente en mostrador, personalizar su pedido, pagar en línea y recoger su orden en su restaurante Subway preferido sin necesidad de hacer filas ni pagar más. Además, en la nueva app de Subway y sitio web, los usuarios encontrarán ofertas siempre disponibles y promociones exclusivas. De esta manera, Subway ofrece un nuevo canal de valor y comodidad a sus clientes.
“En Subway, entendemos la necesidad de adaptarnos a las tendencias del mercado, así como a las necesidades y hábitos de consumo de nuestros clientes, donde la tecnología es clave para mantenernos cerca de ellos”, afirma Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México. “Con nuestra nueva app y sitio web, estamos elevando la experiencia de nuestros clientes, ofreciéndoles mayor conveniencia y acceso a promociones exclusivas. El lanzamiento de estas plataformas es el siguiente paso en nuestra estrategia digital para ampliar y mejorar nuestra oferta, al tiempo que brindamos más valor a nuestros clientes”, destacó Rodal.
Por lanzamiento, Subway contará con la promoción “Nada Mejor que un Footlong gratis”, con la que, en la compra de un Footlong de cualquier especialidad a través de la app o sitio web, los usuarios podrán llevarse otro completamente gratis del 3 al 16 de julio de 2024.
Descarga la nueva app de Subway, disponible en Google Play y App Store, y visita el sitio web www.subway.com/ordena para aprovechar las ofertas exclusivas.
El lanzamiento de estas nuevas plataformas en México, forma parte del compromiso de la marca con la innovación de su oferta gastronómica y de la experiencia que ofrece a sus clientes en el país.