Impermeabilizar nuestro hogar es de vital importancia para proteger nuestro patrimonio, ya que con ello, evitaremos que el agua se filtre, causando problemas de humedad, grietas, goteras, desprendimientos, moho, malos olores o peor aún, que se dañe y deteriore la construcción de manera permanente. Pensando en ello Sherwin-Williams llega con una promoción con la que podrás proteger tu hogar de las lluvias ahorrando un 30%.
Del 20 de mayo al 14 de julio, Sherwin-Williams en todas sus tiendas a nivel nacional tendrá 30% de descuento en impermeabilizantes Techolastic de 3, 5 y 10 años. Además, 10% de descuento en aplicadores y complementos como selladores, cepillo de ixtle y accesorios para que tengas todo lo que necesites para impermeabilizar, protegiéndote de las lluvias, evitando problemas en tus construcciones y mejorando la sensación térmica.
Así que si estas listo, te dejamos aquí unos consejos:
Elige color blanco si quieres evitar que se caliente de más tu techo, ya que este color ayuda a reflejar el sol, como en estados de la república muy caluroso o si estás en una zona de clima templado o frío puedes optar por el color terracota.
Ya que tengas tus productos es momento de limpiar perfectamente la superficie (esto antes de colocar el impermeabilizante), para ello utiliza una escoba, agua y jabón. El óxido, hongos y la contaminación de la superficie afecta la correcta adherencia del producto, así que debes asegurar retirar completamente todos los elementos. Si aún hay en la superficie impermeabilizante anterior, en mal estado o mal adherido, retíralo con una espátula o un cepillo de alambre.
No olvides revisar las condiciones del techo, esto es de vital importancia, para que puedas identificar y reparar fisuras o grietas utilizando Techolastic Cemento Plástico.
Recuerda medir el área a impermeabilizar, esto te ayudará a conseguir las cantidades perfectas para tu proyecto.
Ahora está todo listo para que apliques el impermeabilizante, solo asegúrate que la superficie este completamente seca, y no olvides aplicar con un cepillo de ixtle o rodillo de alta densidad para superficie lisa o rugosa, dependiendo de la rugosidad.
Una vez lista la preparación de la superficie, aplica Techolastic como sellador, para ello diluye 1 parte del producto por 5 de agua, aplicando posterior mente de manera uniforme en toda la superficie.
Una vez seco el sellador, aplica la primera capa del Techolastic sin diluir en dirección contraria a la caída del agua, iniciando por la parte baja del techo y deja secar completamente. Posteriormente aplica la segunda capa sin diluir en dirección a la caída de agua siguiendo las recomendaciones anteriores.
Siempre y cuando apliques el producto de manera cruzada no requieres de malla de refuerzo.
Recuerda que estamos en la temporada ideal para hacer esta mejora en casa, no esperes a que ya este lloviendo. Ya sea que acudas a un experto o lo hagas tu mismo, si tienes dudas sobre la aplicación correcta de tu producto impermabilizante, no dudes en acercarte a tu tienda Sherwin – Williams más cercana, donde los expertos podrán apoyarte y guiarte en la mejor elección para tu hogar.