Se dio a conocer la realización de la función de lucha libre con causa social, que se llama Lucha Contra el Hambre, que se efectuara el 18 de Septiembre, en la Arena México, donde la taquilla será donada para las Fundación CAAAREM y la Red de Bancos de Bancos de Alimentos de México.
Este proyecto deriva de la iniciativa Hambre Cero que fue adoptada por la asociación de agentes aduanales para donar alimentos que no eran movilizados de forma pronta en las garitas del país y que se distribuyen en los Bancos de Alimentos.
Mariana Jiménez, directora de la Red de Bancos de Alimentos, declaró que está alianza se concrete y poder unir un aspecto tan cultural como es la lucha libre y ahora que permita combatir el hambre.
Se busca mitigar el hambre y combatir el desperdicio de alimentos, ejemplificó que son 30 millones de toneladas cada año; es decir, 2 tráileres llenos que se tiran cada minuto, pese a que 44 millones de mexicanos padecen inseguridad alimentaria.
Salvador Luteroth, presidente de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, declaró que la lucha libre se compromete a llevar el mensaje de mitigar el hambre en el país.