Luckia, compañía líder de entretenimiento en España y con presencia en ocho países, ha alcanzado un acuerdo internacional con LALIGA por el que se convierte en su nuevo partner oficial en España y México para las tres próximas temporadas.
De esta manera, Luckia se une a la lista de patrocinadores oficiales de LALIGA como son Microsoft, EA Sports, PUMA, PANINI y Visit Saudi, entre otros.
Este acuerdo abarca, además, los derechos de LALIGA EA Sports y LALIGA Hypermotion para ambos países donde se llevarán a cabo distintas acciones destinadas tanto a la difusión y promoción de las competiciones, como eventos en vivo con embajadores de LALIGA, mercancía oficial personalizada y boletos para partidos, entre otras, a través de sus canales online y físicos, siempre con total cumplimiento de la normativa en vigor.
Para el presidente de Luckia, José González, “este acuerdo viene a reforzar el compromiso de Luckia con el deporte y la promoción de valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y la excelencia, propios del fútbol”.
Igualmente, en su calidad de partner oficial, Luckia dispondrá de más activos digitales relacionados con la LALIGA, los cuáles ayudarán a dar más visibilidad al acuerdo y a llegar a nuevas audiencias.
Para Jorge de la Vega, director general ejecutivo de LALIGA: “Estamos convencidos de que esta colaboración nos acercará aún más a nuestros seguidores en España y en México, y de que, de la mano, vamos a seguir generando un entorno de entretenimiento seguro y responsable”.
Este acuerdo va a suponer para el grupo Luckia un paso más en su estrategia de omnicanalidad, para un cliente cada vez más exigente, uniéndose a un partner natural como es LALIGA respecto a su negocio como es el deporte mayoritario en los países en los que se encuentra.