Luckia, compañía líder de entretenimiento en España y con presencia en ocho países, ha alcanzado un acuerdo internacional con LALIGA por el que se convierte en su nuevo partner oficial en España y México para las tres próximas temporadas.

De esta manera, Luckia se une a la lista de patrocinadores oficiales de LALIGA como son Microsoft, EA Sports, PUMA, PANINI y Visit Saudi, entre otros.

Este acuerdo abarca, además, los derechos de LALIGA EA Sports y LALIGA Hypermotion para ambos países donde se llevarán a cabo distintas acciones destinadas tanto a la difusión y promoción de las competiciones, como eventos en vivo con embajadores de LALIGA, mercancía oficial personalizada y boletos para partidos, entre otras, a través de sus canales online y físicos, siempre con total cumplimiento de la normativa en vigor.

Para el presidente de Luckia, José González, “este acuerdo viene a reforzar el compromiso de Luckia con el deporte y la promoción de valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y la excelencia, propios del fútbol”.

Igualmente, en su calidad de partner oficial, Luckia dispondrá de más activos digitales relacionados con la LALIGA, los cuáles ayudarán a dar más visibilidad al acuerdo y a llegar a nuevas audiencias.

Para Jorge de la Vega, director general ejecutivo de LALIGA: “Estamos convencidos de que esta colaboración nos acercará aún más a nuestros seguidores en España y en México, y de que, de la mano, vamos a seguir generando un entorno de entretenimiento seguro y responsable”.

Este acuerdo va a suponer para el grupo Luckia un paso más en su estrategia de omnicanalidad, para un cliente cada vez más exigente, uniéndose a un partner natural como es LALIGA respecto a su negocio como es el deporte mayoritario en los países en los que se encuentra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *