The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) y Miami Beach, se complacen en anunciar su asociación con Freebee para ofrecer transporte gratuito a los residentes y visitantes durante los meses de restaurantes de Miami. Esta colaboración tiene como objetivo facilitar que los consumidores disfruten de la diversa oferta culinaria disponible en South Beach.
“Nuestra asociación con Freebee reafirma nuestro compromiso de proporcionar soluciones de movilidad sostenible para nuestra comunidad”, dice Laura Domínguez, Comisionada de Miami Beach. “Este nuevo servicio de transporte no solo reducirá el tráfico local y las largas filas en los servicios de valet, sino que también ayudará a impulsar los negocios de nuestros restaurantes”.
A partir del 14 de agosto, los vehículos ecológicos de Freebee ofrecerán viajes gratuitos a través de la aplicación Freebee, desde hogares, residencias, hoteles y estacionamientos en la ciudad dentro del área de servicio designada, hacia más de 60 restaurantes participantes en los meses de restaurantes de Miami. El servicio garantiza que los consumidores puedan explorar la vibrante escena gastronómica de South Beach sin la preocupación por el transporte.
Durante Miami Spice Restaurant (los meses de restaurantes de Miami), Freebee operará en el área de servicio designada de South Beach con la mayor concentración de restaurantes participantes de Miami Spice en la ciudad. El servicio funcionará de lunes a jueves de 5pm a 11pm, los viernes de 5pm a medianoche, los sábados de 11 am a medianoche y los domingos de 11am a 11pm.
Cinco estacionamientos en el área de South Beach estarán disponibles para los consumidores de Miami Spice. Estos mismos se encuentran en la Calle 13 y la Avenida Collins, la Calle 7 y la Avenida Collins, la Calle 15 y la Avenida Washington, la Calle 12 y la Avenida Drexel, y la Calle 17 y la Avenida Convention Center Drive. Los asistentes pueden estacionarse fácilmente en estos lugares a precio tarifa regular por hora y tomar un viaje gratuito de Freebee que los llevara a su restaurante de South Beach, haciendo que toda la experiencia de Miami Spice sea fluida de principio a fin.
“Esta asociación con Freebee facilita más que nunca disfrutar de Miami Spice con esta nueva opción de transporte gratuito en South Beach”, dice David Whitaker, presidente y CEO de GMCVB. “Esta conveniencia añade un valor significativo al programa de Miami Spice, que fue diseñado para apoyar a nuestros restaurantes locales e inspirar a los comensales a disfrutar de la cocina de clase mundial de nuestro destino a precios accesibles”.
Del 1 de agosto al 30 de septiembre, tanto los residentes como los visitantes pueden saborear los mejores restaurantes de Miami y Miami Beach, disfrutando de comidas de tres tiempos con precios fijos por solo $30 o $35 USD para el almuerzo y el brunch, y $45 o $60 USD para la cena. Además de los menús preestablecidos, los asistentes también pueden ir más allá de las ofertas de Miami Spice para experimentar gastronomía exclusiva. Patrocinado por Woodford Reserve y Saratoga Spring Water, el programa de este año fomenta la exploración de la escena gastronómica de Miami y Miami Beach, prometiendo aventuras culinarias inolvidables.
Para obtener una lista completa de las más de 330 ofertas especiales disponibles a través de Miami Spice, visita MiamiSpice.com.