La marca Magnum exalta la gastronomía mexicana y celebra alianza con los restaurantes Porfirio’s y Colmillo, ubicados en Masaryk, Polanco, para presentar exclusivos menú de temporada.

Tras el exitoso lanzamiento de la nueva paleta Magnum Chocolate con Chile, la primera variante desarrollada exclusivamente por y para México, la marca continúa deleitando a las personas fieles al placer mediante esta deliciosa experiencia culinaria que estará disponible únicamente los días viernes, sábados y domingos hasta el 29 de septiembre.

La propuesta del Porfirio’s y Magnum está compuesta por un cóctel de apertura con mezcal, creveza, jenjibre, mole, disco de hoja santa y chapulines; además de un chamorro de cerdo horneado por 8 horas, marinado en adobo de chile guajillo y frijoles negros; también el menú incluye tacos de barbacoa y quedo ahumado picante, entre otras sorpresas. Por supuesto es un gran deleite para los sentidos con un pastel de chocolate con almendra, queso mascarpone y frutos rojos.

Por otra parte, la experiencia gastronómica en Colmillo consta de cóctel de mezcal con jugo de limón y jamaica; filete de res sazonado al limón coronado con tuétano rostizado y perejil frito con un toque se salsa de chile piquín; además incluye un corte de res de calidad Prime, preparado en el josper y puré de papa en forma de M; el espectacular postre es un pastel de chocolate con interior de palanqueta almendrada aderezada con trocitos de chocolate.

Si deseas vivir la experiencia, puedes reservar marcando directo a los teléfonos de los restaurantes ubicados en Masaryk. También,  puedes ser uno de los ganadores participando a través Rappi y acumulando bundles de diversos productos de Magnum.

En el marco de nuestras fiestas patrias, Magnum vuelve a cautivarnos con esta alianza que eleva el placer a un siguiente nivel donde la protagonista es la nueva Magnum Chocolate con Chile, paleta de helado bi sabor de chocolate cubierto por una crujiente capa de chocolate con leche más un toque de chile con trozos de almendras, y bañada hasta la mitad por una segunda capa de chocolate oscuro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *