Experimentamos un innegable impulso de reinvención dos veces al año: durante el periodo de Año Nuevo y después de un verano al sol. Estos momentos cruciales en el calendario de belleza ofrecen una gran oportunidad para probar algo nuevo, así que con el otoño a la vuelta de la esquina, hemos reunido las 3 tendencias de color de pelo que debes probar.
BRONDE
Para las rubias que no se atreven con el castaño y para las morenas que no quieren preocuparse por el mantenimiento del rubio, el bronde puede ser el término medio perfecto. Ejemplificado por Hailey Bieberr, este color es realmente lo mejor de ambos mundos. Sorprendentemente fácil de mantener si se mantiene alejado de las raíces, el sofisticado cambio se puede conseguir tanto con mechas como con reflejos, dependiendo de por dónde empieces tu viaje capilar. Utiliza tu acondicionador Alchemic Conditioner Tabaco Davines, intensifica y da luminosidad a los tonos castaños y castaños claros, ya sean naturales o teñidos con fórmula biodegradable y natural, con alta concentración de pigmentos puros.
RUBY WINE
En cuanto la temperatura desciende por debajo de los 70 grados, dejamos de lado el refresco y nos decantamos con una copa de vino tinto. Nuestro pelo sigue el ejemplo con un rojo rubí, que parece la contrapartida más sombría de los cobrizos brillantes del verano. Este tono funciona mejor con bases oscuras que da al tinte rojo profundo tono cereza. Para intensificar y dar luminosidad a los tonos rojos opta por una fórmula biodegradable y natural, con alta concentración de pigmentos puros como Alchemic Shampoo Red Shampoo.
JET BLACK
A diferencia de los habituales rubios bronceados del verano, el negro es un color digno de la temporada de brujas. Este llamativo tono ofrece una uniformidad y una oscuridad de tinta que van de la mano con los tonos joya de la temporada otoñal y aprovechan todo su potencial con uno o dos tratamientos de brillo. Para una transformación radical utiliza The Spotlight Circle Davines, una mascarilla para un brillo extraordinario que hace lucir el color y corte sin apelmazar. Perfecta para todo tipo de cabello, sobre todo los de aspecto apagado.