Totis, la marca de botanas mexicana celebra más de 30 años de éxito con el lanzamiento de su nueva campaña “Todo lo Divertido es Redondo”, con un spot que se presentó a través de una proyección gigante en el World Trade Center de la Ciudad de México, ubicado en Avenida Insurgentes, una de las calles principales de la metrópoli, en la que se estima un tránsito diario de 500 mil personas.
Comenzando con un recorrido turístico por la Ciudad de México, culminando en la Terraza Alia con un evento en el que los invitados pudieron presenciar los nuevos spots de la marca en el World Trade Center, Totis dio a conocer su nueva etapa.
La esencia de la campaña radica en la forma redonda de las ya icónicas donitas, que simbolizan la diversión y la alegría en cada bocado. Con el lema “Todo lo Divertido es Redondo”, Totis®, invita a los consumidores a darle la vuelta a todo lo que nos apasiona, mostrando cómo sus icónicas donas transforman cualquier situación en un momento de alegría y disfrute.
La campaña, resalta la diversión y el delite que sus productos han traído a los consumidores desde 1987. Además, como parte de los esfuerzos de Totis por fomentar momentos divertidos y especiales con sus marcas, también dio a conocer “Ponte Top”, el nuevo concepto que busca posicionar a Top-Top’s como la botana ideal para salir de lo convencional y convertir cualquier momento, en un momento Top.
Actualmente TopTop´s cuenta con seis presentaciones: Salsa Negra, Nacho, Salsa Verde, Hot Chili, Extreme y Salsa Picante. Todas con sabores tan únicos, que será difícil elegir uno favorito. Actualmente, puedes encontrar esta botana en autoservicios, tiendas de conveniencia, mayoristas.
30 años de compartir momentos con las familias mexicanas
Desde su fundación, Totis, ha sido sinónimo de calidad y sabor, convirtiéndose en la marca preferida de millones de mexicanos. A lo largo de estos 30 años, han mantenido su compromiso por ofrecer productos que no solo satisfacen el paladar, sino que también están presentes en momentos de convivencia y diversión con las familias mexicanas.
Esta nueva campaña, junto con el relanzamiento de Top-Top’s, marca el inicio de una nueva etapa para Totis. Con este esfuerzo, la marca de botanas reafirma su compromiso de seguir alegrando los momentos de todas las generaciones, fomentando la creatividad y la diversión.
Las botanas de Totis y Top-Top’s, han sido parte de los momentos felices de los mexicanos, y con “Todo lo Divertido es Redondo” y “Ponte Top”, continúan su misión de transformar cada bocado en una experiencia llena de alegría y sabor.