Comercio Mexicano Internacional (CMI), empresa mexicana líder en el desarrollo y comercialización de productos innovadores en el mercado de salud y bienestar, celebra su 15º aniversario, marcando un hito importante en su historia y consolidándose como un referente en la industria.

Desde su fundación, CMI ha logrado metas importantes que han definido su ruta de crecimiento y han permitido su consolidación en el mercado. Por ejemplo, en marzo de 2009 la empresa comenzó las negociaciones para obtener la licencia de Playboy condones, que culminó en mayo de 2010 con el lanzamiento de su primer producto bajo esta marca; para marzo de 2013, CMI revolucionó el mercado con el innovador empaque en lata/tubo para condones, siendo SAMS el primer cliente en tener estos.

Cuatro años después, en mayo de 2017, la compañía lanzó Sensy, una nueva marca de productos de bienestar sexual como lubricantes y juguetes sexuales que se convirtió en pieza clave para su expansión. Posteriormente, en noviembre de 2020, presentó ProFemme, una línea diseñada específicamente para el cuidado de la mujer. La copa menstrual ProFemme fue la primera hecha en México con registro sanitario otorgado por la COFEPRIS. Finalmente, en noviembre de 2022, CMI dio un paso decisivo hacia la internacionalización, al obtener la licencia Playboy para operar en otros países de Latinoamérica.

Mirando hacia el futuro

Este 15º aniversario no solo representa un momento en el legado de CMI, sino también es el inicio de una nueva era. Con la reciente extensión de la licencia de Playboy por muchos años más, CMI está preparada para continuar innovando y expandiendo su presencia en nuevos mercados.

«Nos enorgullece ver hasta dónde hemos llegado en estos 15 años. Desde nuestros primeros pasos con la marca Playboy hasta el desarrollo de nuestras propias líneas como Sensy y ProFemme, hemos trabajado incansablemente para ofrecer productos de calidad que mejoren la vida de las personas», comentó Fernando Aparicio, Director General de Comercio Mexicano Internacional.

A medida que CMI sigue avanzando, la compañía reafirma su compromiso para seguir siendo un referente en el mercado de productos de salud y bienestar, siempre con la visión de continuar desarrollando soluciones innovadoras que marquen la diferencia en la vida de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *