Para celebrar el inicio de la temporada de la NFL, los Rams de Los Ángeles visitaron Monterrey, México, durante el fin de semana de kickoff y organizaron una serie de eventos para reunir a sus aficionados e involucrar a la comunidad. La leyenda de los Rams, Torry Holt, la mascota Rampage y las porristas hicieron el viaje para disfrutar del inicio de temporada del equipo con los aficionados de Monterrey.

El viaje de tres días incluyó una visita a una escuela local, un recorrido por la planta de Ball Corporation, clínicas para jóvenes jugadores y porristas, y una fiesta para ver el partido de la primera semana entre los Rams y los Leones de Detroit.

“Ha sido increíble ver de primera mano el crecimiento internacional de la NFL a través de este viaje a México”, dijo Holt.  “La pasión que nuestros aficionados tienen aquí por el futbol americano es inspiradora y me ha encantado aprender más sobre la cultura y la historia de Monterrey. Ha sido especial conocer a tantos fans de los Rams y ayudar a inculcar el amor por el juego que tanto me gusta a la siguiente generación.”

Holt, Rampage y las porristas de los Rams distribuyeron «Viaja con Rampage», la versión traducida al español de su libro infantil «Ride with Rampage» a los alumnos de la Primaria Colegio Inglés, así como kits de flag football a los entrenadores de otras 16 escuelas de Monterrey.

A continuación, los Rams y Holt visitaron la planta de envasado de bebidas de Ball Corporation en Monterrey. El grupo recorrió la planta y después organizó una celebración para los empleados en colaboración con Ball.  Para celebrar la visita, el personal de la planta tuvo la oportunidad de ganar premios, incluyendo un viaje a Los Ángeles, y disfrutó de comida y la oportunidad de tomarse fotos con Holt, Rampage y las animadoras de los Rams. Los Rams y Ball terminaron el día haciendo equipo para empacar mochilas donadas por los empleados de Ball para los estudiantes de la Ciudad de los Niños de Monterrey, A.B.P.

«Fue un verdadero placer recibir a la organización de los Rams en la planta de Ball Corporation en Monterrey y conectar sobre comunidad, sustentabilidad y futbol», dijo Mike Kelley, Director de Asociaciones Estratégicas de Ball Corporation. «El compromiso de los Rams para empoderar a las comunidades mediante la retribución es fundamental para la misión de Ball, y lo que hace que esta asociación sea tan especial – cinco temporadas y contando.»

Holt también asistió al partido de la Liga Mexicana de Béisbol “La Serie del Rey” entre los Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos del Mexico, donde el Presidente de la LMB Horacio De la Vega y Roberto Valenzuela de los Sultanes dieron la bienvenida a Holt y le obsequiaron un jersey.

El sábado los Rams organizaron una Clínica de Futbol Americano para 200 jóvenes en las instalaciones del Club Avispones. El domingo 8 de septiembre, las porristas de los Rams organizaron una clínica de porristas para 100 jóvenes en la Secundaria Colegio Inglés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *