Debido a la preocupación por las familias de México, madres y bebés, sale a la venta Enterobiotics BabyComfort gotas, que funge como regulador de la flora intestinal para mejorar el bienestar intestinal de los más pequeños.
El cólico lactante se da en uno de cada cuatro infantes, provocando llanto, agitación, reflujo, gases, distención, diarrea y estreñimiento en los primeros tres meses de vida, lo que genera gran preocupación para los padres de familia. El mensaje de ahora es: “no se preocupen, justo Enterobiotics BabyComfort gotas, está aquí como una solución, ya que reduce en un cincuenta por ciento el malestar”.
Enterobiotics BabyComfort viene en gotas. Algunas de las características que tiene el producto es que es fabricado por expertos en los probióticos (microorganismos vivos), es un producto de origen 100% natural, tiene un millón de probióticos, no tiene gluten, no tiene saborizantes, es de fácil administración y dosificación. Se le dan seis gotas al día durante veintiún días.
El Dr. Patricio Acosta, pediatra destacado en gastroenterología y nutrición pediátrica señaló: “Cuando hablamos del cerebro-intestino y sus problemas, nos referimos a que hoy sabemos que el cerebro está muy conectado con el intestino, además de que tenemos más neuronas en el intestino que en el propio cerebro; esta conexión tiende a veces a estar inmadura, como sucede cuando pasa el cólico lactante, además de que todos los trastornos cerebro-intestino afectan a los niños desde el nacimiento hasta los 18 años de vida”.
El tratamiento comienza por la alimentación, el arrullo, el ruido blanco y la oscilación, seguido por el probiótico que ayuda a reducir el cólico y a reforzar el sistema inmunológico de los más pequeños de la casa. Eso permite una mejor calidad en la vida de los padres y de toda la familia.