Herbalife, una compañía y comunidad de salud y bienestar de primer nivel, reunió a miles de personas en un evento global el pasado sábado 21 de septiembre con el objetivo de romper dos RÉCORDS MUNDIALES GUINNESS: el entrenamiento mundial de intervalos de alta intensidad más grande del mundo (en múltiples sedes) y la mayor cantidad de espectadores para una transmisión en vivo del Entrenamiento Mundial de intervalos de alta intensidad en YouTube. El evento reunió a más de 4 mil distribuidores independientes de Herbalife y entusiastas del fitness en el mundo y más de 2 mil distribuidores independientes en el Comité Olímpico Mexicano, en una misión compartida para celebrar el poder de la comunidad, la salud y el bienestar.
Transmitido en vivo desde Las Vegas en Estados Unidos, el entrenamiento global atrajo a más de 60 mil participantes de países como Francia, Rumania y China, quienes se unieron virtualmente a través de la transmisión en vivo de Herbalife en YouTube.
“Al unirnos desde todos los rincones del mundo, hemos demostrado el profundo impacto que tiene el ejercicio y la comunidad en llevar un estilo de vida activo y saludable”, dijo el Dr. Luigi Gratton, vicepresidente de la oficina de Salud y Bienestar de Herbalife. “El éxito del Entrenamiento Mundial de Herbalife es un testimonio de nuestros distribuidores independientes y su compromiso de construir comunidades donde todos se sientan inspirados a vivir su mejor vida. A través de este evento global, hemos demostrado que al fomentar un entorno de apoyo y adoptar el bienestar, podemos lograr cosas notables, incluido establecer un récord mundial”.
Este evento busca superar el récord histórico del 7 de marzo de 2015. En aquella ocasión, Herbalife estableció el RÉCORD MUNDIAL GUINNESS con el Mayor Número de Participantes en un Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT por sus siglas en inglés) en 24 horas. Ese día, la compañía y sus miembros también crearon un nuevo récord mundial por la cantidad de personas en un Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad en una ubicación, con casi 4,000 personas llenando la LA Live Plaza en el centro de Los Ángeles.
El Entrenamiento Mundial fue impulsado por la red global de distribuidores independientes de Herbalife, quienes apoyan a sus comunidades a través de los productos Herbalife y la promoción de estilos de vida saludables. Estas comunidades están arraigadas en la Filosofía Global de Nutrición de Herbalife, que enfatiza la importancia de una nutrición equilibrada, la hidratación y una mentalidad saludable.