Por: Mariana Cerqueda Segundo
El inglés es uno de los idiomas más utilizados en el mundo, sirve como herramienta estratégica que amplía y mejora las oportunidades laborales. Es por eso que Outschool ofrece cursos de inglés en línea que van dirigidos a niños de tres años a adolescentes de dieciocho años.
Nina Anziska, directora de expansión Internacional de Outschool, comentó: “Me siento afortunada de tener la oportunidad de ser parte del futuro de la educación, contribuyendo a nuestra misión de crear una comunidad educativa global”.
Outschool, ofrece clases interactivas de inglés en línea que conectan a profesores nativos con estudiantes de primaria a secundaria. Las clases en vivo en grupos pequeños permiten a los estudiantes practicar y mejorar su inglés cada semana. Disfrutan de una experiencia de aprendizaje personalizada desde la comodidad de tu hogar con detalles sobre el curso y calificaciones del maestro disponibles para los alumnos. Si los padres buscan mejorar el inglés de sus hijos o que exploren nuevas formas de aprender el idioma con profesores de Estados Unidos, al probar Outschool, les encantará.
Recordemos que en México, siete de cada diez jóvenes enfrentan retos laborales por no dominar el inglés.
Algunas de las características de Outschool son:
Clases en vivo y personalizadas: los pequeños aprenden a su ritmo, reciben atención individual, los grupos son pequeños y existe una interacción entre los alumnos.
Los profesores son nativos y verificados: es decir, los profesores son hablantes nativos de inglés, con experiencia en enseñanza y pasan previamente por un proceso de selección rigurosa.
Flexibilidad total: los profesores se adaptan al horario de los estudiantes.
Interacción entre estudiantes: los estudiantes interactúan entre sí, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.
Resultados comprobados: los padres pueden ver el avance en los pequeños en su vida cotidiana.
Sin duda es importante tener herramientas que permitan estar en constante aprendizaje. En Outschool, el rango de costo que se manejan por las clases va desde ocho hasta veinticinco dólares por hora, de acuerdo con el presupuesto de los padres.
Debido a la alta demanda que se ha dado en Outschool, muchos adultos están interesados en tomar los cursos de inglés, pero hoy por hoy solo ofrecen el servicio para personas que se encuentran en el rango de edad señalado, de tres a los dieciocho años, de acuerdo con la directora de expansión Internacional de Outschool.
De la misma manera, Nina Anziska agregó: “Por este momento, solo estamos disponibles para niños y la razón por la que nos estamos enfocándonos en niños en este momento, muy especialmente, es que creemos que el crecimiento sobre el idioma empieza cuando los niños están jóvenes y queremos estar preparadas a dar a estos jóvenes oportunidades de crecer en un mundo donde tienen esa accesibilidad desde su niñez”. Ahorita solo están disponibles los cursos para niños, pero contemplan la idea de expandirse en un futuro.