La recién electa presidenta de México, Claudia Sheinbaum, ha subrayado la importancia de abordar las disparidades económicas, especialmente para los ciudadanos desatendidos, garantizando que cada ciudadano, sin importar su origen, tenga acceso a las herramientas necesarias para prosperar en nuestra economía. Su administración está comprometida en mejorar la inclusión financiera para elevar a las comunidades marginadas.
Como reacción a este compromiso de la presidenta de México, Carey Anderson, CEO de 1datapipe, comentó al anunciar su expansión a México: «En 1datapipe, creemos que el acceso a servicios financieros es un derecho fundamental. Nuestra expansión en México es un paso crucial para empoderar a millones de personas mediante conocimientos impulsados por IA y datos alternativos, permitiendo que individuos y empresas participen plenamente en la economía digital moderna, Estamos emocionados de anunciar la expansión de 1datapipe a México, como parte de nuestra misión de proporcionar las soluciones y puntuaciones de inclusión financiera más precisas y avanzadas del mundo. Aprovechando modelos de IA de última generación y fuentes de datos alternativos, nuestro objetivo es cerrar la brecha final en la inclusión financiera y empoderar a los ciudadanos de México para prosperar en una economía digital en rápido desarrollo”.
1datapipe está en una posición ideal para apoyar la visión del gobierno de México, ofreciendo soluciones innovadoras de análisis de riesgo crediticio apoyados en IA con una precisión sin igual, desbloqueando nuevas oportunidades para la inclusión financiera.
Carey Anderson, Fundador & CEO 1 datapipe.