El mundo gamer está en constante crecimiento, con los desarrolladores ampliando sus catálogos para cubrir el gusto de todo tipo de consumidores y la tecnología evolucionando para brindar experiencias más inmersivas, el número de personas que empiezan a buscar una buena laptop que cubra sus necesidades para videojuegos también aumenta.
Ya sean juegos independientes, clásicos, mundos abiertos, novelas visuales o acción multijugador, los usuarios siempre buscan laptops que puedan tener un equilibrio entre rendimiento, portabilidad y precio. Contar con el equipo adecuado siempre mejora las experiencias y, para los jugadores nuevos o más casuales, que el precio sea adecuado también es esencial, durante El Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre 2024, ASUS contará con excelentes promociones para que puedan adquirir una nueva computadora, donde se destaca la ASUS TUF A 15, la cual se podrá encontrar con hasta un 35%1 de descuento.
La ASUS TUF A15 es una laptop gamer que puede llevarte a la victoria. Armada con las especificaciones necesarias para los videojuegos más exigentes, esta laptop ofrece un rendimiento fiable para jugar, transmitir streamings y todo lo demás. Equipada hasta con hasta la GPU GeForce RTX™ 30502 dedicada permite disfrutar de una gran variedad de juegos populares a velocidades de cuadro más altas y con el procesador AMD Ryzen™ 5 de 6 núcleos y 12 hilos3, ofrece un rendimiento multitarea sin dificultades.
En cuestiones de portabilidad, la TUF A15 cuenta con un chasis más pequeño y portátil que los modelos predecesores, esta laptop gamer también cuenta con una batería de 48Wh para poder disfrutar de cualquier videojuego durante horas sin necesidad de contar con una conexión a la electricidad.
La durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF se combinan en un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad para los perfiles que siempre se encuentran en movimiento y llevan sus laptops a todos lados. Las TUF superan las pruebas MIL-STD-810H que incluyen ensayos de caída, vibración, humedad y temperaturas extremas.
Para los juegos más exigentes a nivel de gráficos, la ASUS TUF A15 tiene un panel de hasta 144 Hz y nivel IPS que es ideal para disfrutar de juegos rápidos. La sincronización adaptativa sincroniza el refresco de la pantalla con la frecuencia de la GPU para reducir el retardo, minimizar los tirones y evitar que la imagen se entrecorte. Ideal para videojuegos que necesiten una respuesta rápida como los shooters, y también para los juegos de exploración y mundo abierto donde el usuario podrá apreciar los paisajes en los mundos virtuales que visita con una gran calidad de imagen.