Nestlé y la Fórmula 1 se enorgullecen de anunciar una alianza histórica que convierte a KitKat en la Barra de Chocolate Oficial de la Fórmula 1. Esta colaboración multianual es la mayor colaboración global de la marca de Nestlé hasta la fecha, lo que representa un gran paso tanto para la compañía suiza como para su marca KitKat, una de las marcas de barras de chocolate favoritas de los consumidores.
Integrando su icónica frase “Have a break, Have a KitKat” al vertiginoso mundo de la Fórmula 1, KitKat promoverá la importancia de tomarse un momento para hacer una pausa en un momento especial del día.
La colaboración se lanzará oficialmente durante la temporada 2025, marcando el 90º aniversario de KitKat y el 75º aniversario de la Fórmula 1. Luego, se expandirá por todo el mundo a lo largo de 2026. Los aficionados de la F1 podrán esperar activaciones para consumidores, premios promocionales y zonas interactivas para aficionados en selectos Grandes Premios, con branding al borde de la pista y contenido alegre y divertido.
Uniendo a dos iconos globales para una experiencia compartida
Esta asociación innovadora une dos grandes grupos de aficionados globales, que fusiona la emoción del automovilismo con el renombrado sentido del humor de KitKat y la tradición de compartir pausas.
«La Fórmula 1 es un fenómeno global con una base de fans en rápido crecimiento y diversa, especialmente entre las audiencias más jóvenes», dijo Bernard Meunier, Jefe de Unidades de Negocio Estratégicas y Marketing y Ventas en Nestlé. «Con su alcance global y su apretada agenda, la F1 ofrece a KitKat la plataforma perfecta para recordar a todos que se tomen un descanso. Estamos emocionados de llevar nuestra firma de diversión a este emocionante deporte y crear experiencias memorables para los fans de todo el mundo».
Emily Prazer, Directora Comercial de la Fórmula 1, declaró: “Estamos encantados de tener a una marca tan universalmente reconocida y divertida como KitKat uniéndose a nosotros como socia. Es amada universalmente, y no podemos esperar para ver las increíbles experiencias que llevarán a nuestros fanáticos en la pista y los nuevos públicos que introducirán al deporte” .