Con el firme compromiso de innovar en la industria del campo, Can-Am estuvo presente en la 29° edición de Expo AgroAlimentaria Guanajuato, donde los principales actores del sector se reunieron para crear un espacio de networking y mostrar las últimas tendencias y tecnologías del mercado.
Can-Am se ha posicionado como líder en el desarrollo de vehículos todoterreno y desde el 2015 abrió las posibilidad del uso de estos modelos en el campo, gracias a la creación de el side by side (SVS) Defender y más adelante la gama Outlander y Commander, que han revolucionado el trabajo agrícola por su potencia y durabilidad.
Contar con equipos de calidad adaptados a las diversas necesidades del campo, permite a los trabajadores realizar sus actividades de manera más asequible y rentable, ya que optimizan el tiempo y reducen el desgaste de los colaboradores.
En este sentido, los vehículos Can-Am cuentan con características únicas, entre las que sobresalen sus capacidades de carga y arrastre para labores como arado y recolección. Además, tienen motores Rotax optimizados y suspensiones avanzadas lo que garantiza un rendimiento de alto nivel para trabajos exigentes.
Steven Fuentes, Responsable de Marketing de Can-Am mencionó que «Entendemos que el éxito en el campo depende en gran medida de la calidad de las herramientas que se utilizan. Por ello, estamos emocionados de participar en Expo Agro y compartir nuestras innovaciones que ayudan a los agricultores a maximizar su potencial y encontrar en nuestros modelos aliados del día a día.»
Por esta razón, la participación en estos espacios motiva el intercambio de ideas y herramientas innovadoras para productores y especialistas, en los que Can-Am destaca por su compromiso para impulsar modelos en pro del sector.